El minuto a minuto de Andy Kusnetzoff en las elecciones - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El minuto a minuto de Andy Kusnetzoff en las elecciones

El periodista fue elegido autoridad de mesa en la votación a Jefe de Gobierno en una escuela de Capital y compartió en Twitter la experiencia. ¡Mirá!

La rubia posó para el relator del día (Foto: @andykusnetzoff)

Como suele ocurrir en un día de elecciones, hay perlitas, faltazos y curiosidades. Como por ejemplo, encontrarte a un famoso en la mesa donde te toca votar. Tal es el caso de Andy Kusnetzoff, conductor de Perros de la calle (Metro 95.1), quien fue elegido como primer suplente del presidente de mesa en las elecciones a Jefe de Gobierno y, como era de esperarse, comentó el minuto a minuto de su deber civil en su cuenta de Twitter.

Primero, en su programa radial, Andy se mostró eufórico por la tarea a desempeñar durante el domingo y, por eso, hoy comenzó con sus comentarios en pleno auge electoral, que le dieron un toque de color a las cuestiones políticas.

"¡Todo listo en mi mesa para arrancar la jornada!", fue el primer tweet del día. Y con el paso de las horas, las frases continuaron: "Me tomé 18 mates ya. Votaron 3 personas.... Va a ser día largo. ¡El presidente de mi mesa esta tiroteando ciudadanas mal!".

Otro de sus mensajes vino de la mano de una simpática foto. “Por fin una celebridad en serio”, escribió el conductor y subió la imagen de Ricardo García, el mediático ex marido de Adriana Aguirre, quien votó en la escuela que le tocó a Kusnetzoff.

Luego, entre mate y mate, que según él fueron ¡hasta 200!, Andy compartió una foto de la modelo Ingrid Grudke a quien le tocó votar en el lugar en donde el periodista estaba cumpliendo con su deber cívico y que llevó yerba para el mate con el objetivo de hacer menos densa la espera.

Finalmente, el conductor escribió un mensaje  a las 16 hs. a modo de servicio para los que aún no habían emitido su voto al afirmar: “Esta es la mejor hora para votar en la escuela”.

¡Muy bien Andy!

TE PUEDE INTERESAR