El Turco Naim furioso con las opiniones de Nicolás Repetto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Turco Naim furioso con las opiniones de Nicolás Repetto

Al actor no le cayeron nada bien los comentarios del conductor sobre su persona mientras entrevistaba a Emilia Attias en Sábado Bus. ¡Mirá el video con las frases que generaron su enojo!

PLAY ME

Seguramente, cuando Emilia Attias aceptó formar parte de la segunda emisión de Sábado Bus nunca imaginó que su participación iba a terminar en un escándalo.

Sucede que si bien su clip de Grandes Bellezas Internacionales resultó un éxito, la actriz no la pasó nada bien debido a los continuos chistes que hizo Nicolás Repetto, conductor del programa, sobre su marido, el Turco Naim, a quien se pudo ver en el video del backstage de la filmación de la sección junto a Attias.

Nico le preguntó en varias oportunidades a la actriz a qué se dedicaba y en qué colaboraba el Turco. Hasta se animó a preguntarle a Emilia si su marido "abría latitas de cerveza". En su perfil de Twitter, la respuesta del actor no se hizo esperar y se publicaron feroces palabras contra Repetto, mientras su esposa se encontraba aún sentada a la mesa de Sábado Bus: “Para hacer el programa de fracasado de mier… que hacés me quedo en casa, amargo. Además, ¿no viste que hago un programa en América que se llama Animales Sueltos que gasta una decima parte de lo que gastás y mide casi igual?”.

Eso no fue todo y los últimos tweets no tuvieron desperdicio: “Repetto tenés menos talento que una palangana. El corchito, ¡qué original!”. Y una última frase que fue premonitoria: “Ahora gana Emi y te sacamos un auto”. Algo que finalmente sucedió ya que Emilia le ganó a Luciano Cáceres en el famoso corchito y se llevó un 0km a su casa.

Tras el escándalo generado (varias horas después y con Attias ganadora del auto), el actor y humorista le aclaró este domingo al sitio de Pablo Layus que su cuenta de la red del pajarito en realidad había sido "hackeada hace mucho" , y que esas no habían sido sus expresiones. Sin embargo, sí reconoció que estaba dolido y enojado con Nicolás Repetto: "Sí, me molestó lo que dijo, pero no para tanto. Tendría que haber aprovechado más a los invitados. A Emilia nunca le preguntó por la película que acaba de filmar¨, aseguró al periodista de Intrusos. Y le agregó a Teleshow otro "palito": "Parece que Nico no mira mucha televisión si dice que yo no trabajo, sobre todo ahora que estoy en todos lados. Se ve que vive mucho en España".

El dato particular del caso es que hasta este domingo a las 17 horas, cuando esos tweets fueron reproducidos por algunos medios, incluido Ciudad.com, la cuenta de Emilia Attías figuraba como seguidora de 51 perfiles: uno de ellos era @naimcain. Pero luego de la "aclaración" de su pareja, ese número bajó rápidamente a 50: dejó de seguir a la del Turco, pese a que él informó que se la habían hackeado "hace mucho". Llamativo.

Más allá de esto, la actriz también se había mostrado molesta por los comentarios de Repetto y al finalizar el programa sumó su incomodidad en su Twitter oficial: “¡Saldo positivo de Sábados Bus, el autito! ¡Y el Grandes Bellezas Internacionales, que quedó divino! Contra los reiterados y poco creativos comentarios hacia mi maridito”, dijo, sin hacker mediante ni retractación post-polémica.

¡Mirá el video con uno de los comentarios de Repetto que desataron el enojo de Naim!

TE PUEDE INTERESAR