Flor de la V no pudo usar su nuevo documento en estas elecciones - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flor de la V no pudo usar su nuevo documento en estas elecciones

Luego de pasar por el Registro Civil con su flamante DNI, la capocómica no pudo hacer lo mismo en la votación a Jefe de Gobierno. ¡Enteráte la razón!

La diva no podrá usar su flamante identidad (Foto: Web)

Tras varios años de lucha, Flor de la V finalmente consiguió que su DNI figurara con su nombre femenino: Florencia Trinidad.

Y así, pudo llevar a cabo uno de sus sueños, cuando pasó días atrás por el Registro Civil junto a Pablo Goycochea. En 2008, la capocómica había realizado una ceremonia simbólica que la unió a su pareja. Tres años después, llegó el momento que ella tanto esperaba: casarse por Civil con su novio y utilizar, por supuesto, su flamante documento.

Y todo eso se cumplió. Sin embargo, pese a estar muy feliz con este logro, la diva no podrá usar su nuevo DNI en estas elecciones a Jefe de Gobierno. ¿La razón? Una gira por la provincia de Santa Fe que incluye varias fechas - el viernes 8 a las 21:30 en el Teatro Mayo de San Francisco, el sábado 9 a las 21 horas en el Centro Cultural Provincial de la capital de la Provincia y el domingo 10 a las 20:30 en el Teatro Municipal 3 de Febrero de Paraná- y que, en esta oportunidad, la va a dejar afuera de la votación.

Habrá que esperar para ver cuál será la nueva oportunidad en este año de elecciones en la que Flor presente su tan preciado documento y para corroborar, una vez más, que sus más profundos deseos se cumplieron.

TE PUEDE INTERESAR