Gino Renni se quedó afuera de Cantando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gino Renni se quedó afuera de Cantando 2011

El actor no logró vencer a Belén Francese en el voto telefónico y se convirtió en el nuevo eliminado del certamen. ¡Mirá el video!

Una nueva gala de eliminación tuvo lugar el sábado por la noche en Cantando 2011 y el certamen, conducido por José María Listorti y Denise Dumas, se quedó con un participante menos.

Tras el duelo, el primer famoso de los siete sentenciados en ser salvado por el jurado-compuesto por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Marcelo Polino y Oscar Mediavilla-fue Álvaro “Waldo” Navia.

Luego, fue el turno de Patricio Giménez, quien fue salvado por voto unánime, y la tercera en contar con el visto bueno de los expertos fue la despampanante Virgina Gallardo. Las siguientes en salvarse de ir al voto telefónico, pero por decisión dividida del jurado, fueron Mariana “Loly” Antoniale y la cocinera Jimena Monteverde.

De esta manera, Belén Francese y Gino Renni quedaron a merced de la decisión del público, que decidió que la vedette se quedara con el 51,50 % de los votos y que el actor se convirtiera en el nuevo eliminado de la competencia con el 48,50 %.

¡Mirá el video de la eliminación de Renni!

TE PUEDE INTERESAR