Emilia Attias deslumbró con su belleza en Sábado Bus - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Emilia Attias deslumbró con su belleza en Sábado Bus

La actriz participó del programa de Nicolás Repetto y se animó a mostrarse súper sexy en las playas de Brasil. ¡Mirá los videos!

Es una de las mujeres más hermosas del país y lo dejó en evidencia con su participación en Sábado Bus. Emilia Attias fue una de las invitadas de la segunda emisión del ciclo conducido por Nicolás Repetto y le tocó ser la encargada de inaugurar la sección Grandes Bellezas Internacionales.

La actriz, quien actualmente luce morocha y de pelo cortísimo, viajó a Brasil para filmar las imágenes que se vieron el último sábado por la pantalla de Telefe, en las que se la pudo apreciar con una diminuta bikini en las paradisíacas playas cariocas.

Su marido, el Turco Naím, la acompañó en el viaje y, por lo que se pudo ver en un video del backstage de la filmación, la pareja se divirtió y disfrutó detrás de cámaras.

Emilia no sólo se mostró feliz por el resultado del clip sino también porque en el final del programa derrotó al actor Luciano Cáceres en la competencia del corchito y se ganó un auto 0km.

¡Mirá los videos con la sección Grandes Bellezas Internacionales y el backstage de la filmación! 

TE PUEDE INTERESAR