Natalie Weber le inició un juicio a Rocío Gancedo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalie Weber le inició un juicio a Rocío Gancedo

Luego del escándalo por la despedida de soltero de su ahora marido con la ex GH, la esposa de Mauro Zárate decidió llevar a Tribunales a la ex hermanita por calumnias e injurias.

Natalie Weber le einicia juicio a Rocío Gancedo. (Foto: Web).

Otro escándalo más que empezó en los medios y que terminará en la Justicia. Esta vez, las protagonistas de la historia son Natalie Weber, la esposa del futbolista Mauro Zárate y Rocío Gancedo, ex participante de Gran Hermano 2011.

Todo comenzó cuando se conoció que la ex GH estuvo junto al jugador de fútbol en su despedida de soltero en un boliche de Ramos Mejía. Pese a que ella dijo que nunca pasó nada -y hasta aclaró que hace dos meses que no tiene sexo-, la recién casada se indignó y le dijo de todo.

Y Rocío no se quedó atrás. La respuesta de la hermanita fue tan dura que, por sus dichos, Natalie Weber decidió llevarla a juicio por calumnias e injurias y el 15 de julio próximo será el día en que las dos tendrán que enfrentarse sin cámaras de TV de por medio para resolver este asunto. La Carta Documento ya fue enviada a la ex hermanita.

¿Qué habría dicho Rocío? Habría afirmado que Natalie "es un mamarracho", que "es posible que sea cornuda", pero que, además, antes de casarse "habría buscado jugadores de fútbol por Facebook y se le habría tirado a los deportistas en los boliches".

TE PUEDE INTERESAR