Los famosos, conmocionados por el asesinato de Facundo Cabral - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los famosos, conmocionados por el asesinato de Facundo Cabral

Luego de enterarse de la trágica noticia, diferentes personalidades le dedicaron en Twitter unas palabras al músico. ¿Qué dijeron?

Los famosos escribieron en Twitter sobre el hecho. (Foto: Web)

Ante la noticia del asesinato de Facundo Cabral en Guatemala, muchos figuras conocidas, tanto actores, músicos como políticos, expresaron en Twitter su dolor e indignación por la trágica périda del cantautor argentino.

Algunos de ellos fueron: Andrés Calamaro, Ricardo Montaner, Diego Torres, Jorge Rial y Facundo Arana. Acá reproducimos sus mensajes:

Andrés Calamaro publicó en su cuenta: "Facundo Cabral "No soy de aqui ni soy de alla". Vive para siempre". Por su parte, René, el cantante dl grupo Calle 13 publicó en Twitter un video a modo de homenaje y escribió: "Lamentable el asesinato de Facundo Cabral. Una lastima que ocurran semejantes atrocidades". Además, Luis Fonsi comentó: "Descansa en paz maestro....#FacundoCabral" y "No puedo creer lo de Facundo Cabral. Esta noticia enluta a todos los artistas del planeta. Hombre de palabra justa. 'Callaron al cantor'", publicó Ricardo Montaner.

"Terrible noticia el asesinato de Facundo Cabral en Guatemala, mis condolencias a sus seres queridos en este momento tan difícil", escribió Diego Torres y "Tristeza mundial por el atroz asesinato de un poeta y hombre de paz, Facundo Cabral", fue lo que publicó Kevin Johansen. En tanto, Facundo Arana expresó: "No puede ser verdad lo de Facundo Cabral..." y, luego, agregó: "Las razones para matar a un sabio, sólo pueden ser razones estúpidas".

A su vez, Nacho Viale compartió las siguientes palabras: "Increíble la noticia de Facundo Cabral!" y Flavia Palmiero publicó: "que horror la noticia sobre el asesinato de Facundo Cabral ......lo siento mucho". Jorge Rial escribió: "Disculpen que no diga buen día, pero el asesinato de Facundo Cabral me acaba de sorprender".  Y hubo más mensajes: el cantante COTI indicó: "Mi abrazo fuerte a la flia de Facundo Cabral, triste y cobardemente asesinado en Guatemala hace unas horas”.

TE PUEDE INTERESAR