Mel Gibson, encabeza la lista de los divorcios más caros del mundo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mel Gibson, encabeza la lista de los divorcios más caros del mundo

El actor se divorció hace dos años de su histórica mujer, a quien deberá pagar una increíble suma. Pero no es el único famoso al que le salió más caro la separación que el casamiento. ¡Mirá la lista!

Mel Gibson y su caro divorcio. (Foto: Web).

Volver a estar soltero es una decisión que puede salir muy, muy cara. Mel Gibson es una de las personas que pueden dar fe de eso. Y es que el actor le deberá pagar a su ex mujer, Robyn Gibson, con quien se casó en 1980, 900 millones de dólares.

Semejante cifra convirtió a esta separación es una de las más caras de la historia de la farándula internacional. Pero no es el único caso. Otros famosos como Arnold Schwarzenegger, Michael Jordan y McCartney también tuvieron que desembolsar una gran cantidad de dinero para evitar eso de convivir con sus parejas “hasta que la muerte los separe”. Mirá la lista.

Tiger Woods: después de haberse conocido las escandalosas infidelidades que comentió, el golfista le pagó a su ex, la modelo Elin Nordegren, más de 700 millones de dólares.

Arnold Schwarzenegger: luego de conocerse su supuesta paternidad extramatrimonial, el ex actor y ex gobernador de California se divorció de su mujer, a quien deberá pagarle unos 200 millones de dólares.

Michael Jordan: en el 2006 basquetbolistas se separó de su ex esposa, Juanita Jordan y tuvo que pagarle la mitad de su fortuna… 150 millones de dólares.

Steven Spielberg, el director se divorció en 1989 y le pagó a su ex, Amy Irving, 100 millones de billetitos verdes.

Kevin Costner: también sufrió su separación. En el 2004 desembolsó 80 millones de dólares para que él y su ex, Cindy Silva, volvieran a estar solteros tras un matrimonio de 16 años.

Paul Mccartney: el músico tuvo que deshacerse de 50 millones de dólares para  divorciarse de Heather Mills.

Michael Douglas: en el 2000 se separó, luego de 23 años de casado, y su ex Diandra Douglas recibió 45 millones de dólares.
 

TE PUEDE INTERESAR