Marcelo Tinelli apuró a Pedro Alfonso: "¿Estás de novio?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli apuró a Pedro Alfonso: "¿Estás de novio?"

El conductor de ShowMatch le preguntó insistentemente a Peter cuál qué relación tenía con Paula Chaves. Mirá el video con la respuesta del productor.

PLAY ME

Hace tiempo que la reconciliación es un secreto a voces. Y a horas de que se emita el musical “Paula y Peter, una historia de amor” en Sábado Show, Marcelo Tinelli apuró a Pedro Alfonso para que confiese la verdad sobre su relación con la modelo.

Marcelo, sin medias tintas le preguntó a Pedro: “Mañana es el musical `Paula y Peter, una historia de amor´… ¿Estás de novio o no con Paula Chaves?”.  El productor estrella de Ideas del Sur jugó al misterio y no quiso responder.

Tinelli insistió: “Hagamos de cuenta que acá no hay nada. Yo sé que lo complican otras cosas. Pero entre nosotros ¿Está de novio?”. Pedro continuó hermético, aunque empezó a aflojar ante la curiosidad del conductor de ShowMatch que pretendía confirmar si había ido a ver un recital de Ciro Pertusi y si había dormido en la casa de Paula. “Seeee, seeeee. Ya está, seee”, fue la respuesta de Peter.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR