El Puntero, contra la trata de personas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Puntero, contra la trata de personas

En el capítulo del domingo, el Gitano, Levante y Lombardo descubren que en el barrio un vecino prostituye menores. Enterate qué harán.

Levante y Maruja, El Puntero. (Foto: Pol-ka)

En el caso de esta miniserie, cualquier parecido con la realidad, lamentablemente, no es pura coincidencia. Inspirada en la triste realidad, tal como confesó Adrián Suar, aclamada por la crítica y con un arrollador éxito de público, El Puntero dará que hablar una vez más.

En el capítulo 14, que se verá el próximo domingo a las 23 horas, El Gitano (Julio Chávez), Levante (Luis Luque) y Lombardo (Rodrigo De la Serna), comienzan a investigar el tema de la trata de mujeres. El trío descubre que uno de los vecinos del barrio trae menores de edad del interior de país y las hace trabajar en el prostíbulo de Maruja (María Fernanda Callejón).

Para colmo de males, en el negocio también están ivolucrados Leme (Pablo Brichta) y el comisario Filpi (Claudio Rissi). Perotti de ninguna manera quiere que haya prostitutas menores de edad, y está dispuesto a enfrentarse a la gente de Iñiguez (Carlos Moreno), sin importarle las consecuencias.

Por su parte, Clarita (Gabriela Toscano) también empieza a indagar el tema por su cuenta. Como de costumbre, cuestiona los métodos del Gitano y una vez más mantienen una dura pelea, quedando a un paso de la separación.

Mientras tanto, Lombardo se entera que Pochi (Bárbara Lombardo) está embarazada, y está convencido que es el padre del bebé.

TE PUEDE INTERESAR