Moria Casán: “Graciela Alfano es el felpudo de Marcelo Tinelli” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán: “Graciela Alfano es el felpudo de Marcelo Tinelli”

La diva aseguró que Grace pasó un límite al pegarle con la cachiporra y que: "se pone densa cuando el personaje se come a la persona". ¡Mirá el video!

PLAY ME

Ya no le causa gracia. Moria Casán habló con Viviana Canosa sobre la agresión que recibió de parte de Graciela Alfano, cuando le pegó con una cachiporra inflable en la cabeza en medio de Bailando 2011.

Moria comenzó marcando la cancha con ironía: “Yo me siento María Teta de Calcuta del medio porque me siento la más equilibrada. A Graciela Alfano la tomo como con un gran desequilibrio. Porque mirá la necesidad de protagonismo que tiene la mujer, que viene y me pega un cachiporrazo. No me hizo nada porque tenía peluca y además era de plástico”.

Luego Casán explicó qué sintió en el momento del golpe: “No me pasó nada, me quedé como diciendo a esta loca que le pasa. Estoy haciendo una obra de caridad incluyendo a una mujer que está desequilibrada. En vez de estar en el Moyano, está ahí”.

Ya dejando el humor de lado, la diva aseguró: “Se pasan unos límites que ya no son agradables. Después Alfano vino al lado mío y me dijo `está todo bien´”.

Pero cuando escuchó la reacción de Graciela cuando la entrevistaron arremetió: “¡El atrevimiento de Grace de decir que me quejé! Ni contesté  Graciela es divertida en el ida y vuelta. Cuando el personaje se la come, que es casi siempre , se pone densa”.

Y Moria finalmente sentenció:  “Alfano es un felpudo de Marcelo Tinelli. Es funcional a Ideas del Sur.  Pero Marcelo juega a la comedia”.

¡Mirá el video con lo mejor de la nota!

TE PUEDE INTERESAR