Los "empalagosos" mensajes de amor de Pamela David a su pareja - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los "empalagosos" mensajes de amor de Pamela David a su pareja

La conductora de Desayuno Americano intercambia dulces palabras con Daniel Vila por Twitter. Enterate cómo le dice la morocha a su media naranja en la intimidad.

Los amorosos tweets de Pamela para su pareja (Foto: Web).

Se caracterizan por conformar una pareja de bajo perfil pero desde que dieron a conocer su romance, Pamela David y el empresario Daniel Vila no tienen problema en gritar su amor a los cuatro vientos.

¿Un ejemplo? Cuando este jueves por la mañana Pamela anunció desde su Twitter que la visitaría en el programa Desayuno Americano el licenciado Gabriel Rolón y le pidió a sus seguidores que le cuenten qué le preguntarían al licenciado, su novio respondió: “Yo le consultaría ¿qué hacer cuando se está loco de amor?”.

Ante la demostración de amor del dueño de América, Pamela no se quedó atrás y le respondió: “¡Ah bueno! ¡Somos dos! Ni se te ocurra tratarlo, debe ser la locura más sana y linda que nos toca transitar “.

Pamela fue más lejos aún, al escribirle a Vila: “Se me frena el corazón al mismo tiempo, ¿qué onda? Adiviná culpa de quién. Respuesta: CDMS (Caballero de  mis sueños)”, dejando en evidencia lo enamorada que está del empresario.

Luego, quizás al tomar conciencia de la cantidad de twitteros que estarían leyendo sus palabras, David publicó: “Mejor sigo por Mensaje Directo o BlackBerry, porque si me leen mis amigas, me agarran de punto”.

¿La tenían así de romántica a Pamela?

TE PUEDE INTERESAR