Sábado Show: eliminación en Cantando 2011 y el esperado musical de Paula y Peter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sábado Show: eliminación en Cantando 2011 y el esperado musical de Paula y Peter

Hoy un participante se irá del certamen de canto y se conmemorará el Día de la Independecia. Mientras que en Sábado show, los tortolitos harán su musical. ¡Imperdible!

Eliminación en Cantando 2011 y el esperado musical de Pedro Alfonso y Paula Chaves

Gran noche gran se vivirá esta noche en Sábado Show. En el programa de El Trece, que conducen José María Listorti y Denis Dumas, dos segmentos tomarán el protagonismo: Cantando 2011 y el musical que harán Pedro Alfonso y Paula Chaves.

Después de varios días de ensayos y tras la confesión pública de su reconcialiación por parte de él, los tortolitos interpretarán el musical denominado Peter y Paula, una historia de amor.

El show recorrerá los encuentros y desencuentros de la pareja al son de un medley de hits del pop y el adagio, con 20 bailarines en escena y una gran sorpresa final.

Por otra parte, Cantando 2011 tendrá un nuevo eliminado. Pero antes de conocerlo, a las 22, Valeria Lynch y Patricia Sosa abrirán el certamen con un emotivo musical en homenaje al Día de la Independencia.

El jurado deberá salvar a 5 de todos los participantes sentenciados -Patricio Giménez, Gino Renni, Virginia Gallardo, Jimena Monteverde, Belén Francese, Álvaro Navia y Mariana Loly Antoniale-  y dos irán “al teléfono”.

Después, Anabela Ascar, Jonathan y Andrea, Paola Miranda y Sofìa Zámolo presentarán su nuevo repertorio.

TE PUEDE INTERESAR