¿Qué cirugía estética se habría hecho Nancy Duplaá? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué cirugía estética se habría hecho Nancy Duplaá?

La actriz reaparecerá en la tele con El hombre de tu vida y por eso habría pasado por el quirófano para verse mejor. Enterate qué retoque se habría realizado.

Nancy Duplaá se habría hecho una lipo. (Foto: Web).

Mucho se habló de Nancy Duplaá y Pablo Echarri en las últimas semanas. La pareja de actores estuvo en el ojo de la tormenta por rumores de infidelidad del protagonista de El Elegido, justamente con sus compañeras de elenco, Paola Krum y Mónica Antonópulos. El tema quedó sólo en especulaciones y ella le mandó un mensaje en Sábado Bus, que él emocionado, respondió con un: "Amo a esa mujer".

Ahora Nancy Duplaá volvió a ser noticia, también por una cuestión personal ya que, según informa la revista Paparazzi, se habría hecho una liposucción. La esposa de Echarri y madre de tres hijos (Luca Martin y Morena y Julián Echarri) reaparecerá en la TV con El Hombre de tu vida, por Telefe, y por eso habría decidido pasar por el quirófano.

Duplaá estaría reposando en su casa, luego de la intervención y es por esto que habría decidido guardarse. La nota que se vio en el programa de Nicolás Repetto, de hecho, fue grabada en el living de su hogar. En poco tiempo se podrá comprobar si Nancy pasó o no por el quirófano cuando se estrene el nuevo unitario de Telefe, protagonizado por Guillermo Francella y Mercedes Morán, en el que la actriz realizará una participación especial.

TE PUEDE INTERESAR