Reviví la entrevista en vivo con Hernán Caire (@hernancaire) - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Reviví la entrevista en vivo con Hernán Caire (@hernancaire)

Un mano a mano imperdible con el conductor y actor.

Entrevista en vivo con Hernán Caire

El 19 de agosto de 2009, Hernán Caire ingresó al mundo Twitter. Desde ese día hasta hoy, el conductor y actor sumó casi 60 mil seguidores en la red social del pajarito y se convirtió en uno de los famosos más populares del mundo 2.0.

Fan de Twitter y de compartir con sus seguidores gran parte de su vida y frases célebres, entre otras cosas, @hernancaire fue el primer hombre elegido por Ciudad.com para participar de la nueva sección del sitio: entrevistas vía Twitter.

-¿Cómo hacés para mantener entretenidos a casi 60 mil seguidores? ¡Es un gran número!
- La verdad es que Twitter me divierte y si yo me divierto, los demás seguro también. Una vez que le agarrás la mano, no parás.

-¿Y qué es lo que más te divierte de Twitter? Estás acá desde hace bastante, en comparación con otros famosos.
- Lo que más me diviete es que te enterás de todo al toque y con sólo 140 caracteres, como el mundo moderno... ¡de forma veloz!

-Y hablando de cosas que te enterás por acá, ¿qué pensás del escándalo de #lafoto de Escudero que explotó en Twitter?
- Me parece que internet es así, rápido, y cada vez más gente se suma a la red, todos miran todo y se pasan todo el contenido. Es un gran intercambio de información.

-¿Cómo se te ocurrió lo de #frasesdehernancaire y #oiga??
- #Oiga surgió en un partido de futbol, como no me pasaban la pelota, le grité a uno: '¡Oiga! no me ve que estoy acá?' y se entraron a reir. #Frasesdehernancaire es porque soy un fanático la las frases. Creo que muchas de las que me gustan es porque en 2 renglones dicen todo.

-Pregunta de @MScruchi: ?Extrañás conducir tu programa con Marcela Baños?
- Sí, la verdad que se extraña a Marcela. Es una gran profesional y una gran mina, hacíamos buena dupla. También tengo que decir que con Rrosita y el Rama logramos muy buena química y nos divertimos mucho haciendo Pasión.  

-Saliendo un poco del tema Twiter, ¿cómo estás viviendo la paternidad?
- Ser padre es lo más maravilloso que me pasó en la vida. Estoy muy feliz y lo vivo a pleno. Valentina es un sol, un ángel. ¡La amo!

-Este año se cumplen 20 años de "Jugate conmigo", qué balance hacés desde tu debut en la tele hasta hoy?
- Se me pasaron volando estos 20 años. Tenía 16 años cuando arranqué en Jugate y la verdad no me puedo quejar, soy un agradecido

-¿Qué te gustaría hacer a nivel laboral que todavía no hayas hecho?
- La verdad, y siempre lo digo, me gustaríia hacer un programa super divertido a las 12 de la noche para que todos se duerman con una sonrisa.

-Ya estuviste en Gran Hermano Vip, ¿te gustaría estar en #Bailando?
- Sí, la verdad que me gustaría ir al Bailando, aunque no soy un gran bailarín. Admiro mucho a Marcelo (Tinelli) y me gustaría trabajar con él

-Si tuvieras que elegir el mejor momento de tu carrera hasta hoy, ¿cuál sería?
- El mejor momento de mi carrera fue cuando me llamó Cris (Morena) para hacer Jugate Conmigo porque ahí comenzó mi historia en la TV.

-Tema fútbol: ¿cómo ves el desarollo de la Copa América?
- La verdad es que esperábamos más del equipo, pero esto es Argentina y siempre es protagonista y estoy seguro de que vamos a clasificar.

-Pregunta de @hernanranieri: ¿De todas las personalidades que conociste en este medio, ¿cuál fue la que más te impactó al conocerla?
- Son muchas las personalidades: Owen Wilson, Manu Chao, Maradona, Susana, Arjona, Sabina, Calamaro, Charly García.

-Por último, te pedimos una de las #frasesdehernancaire para los usuarios de Ciudad.com

- Tuiteá como si nadie te leyera, sonríe como si nadie te subiera la foto a Facebook y bailá como si nadie lo publicara en YouTube.

-¡Gracias por la nota, Hernán!
- ¡Gracias a ustedes por elegirme! ¡Gracias a la gente que se prendiÓ y que no decaigaaa! ¡Y a mis seguidores que son lo más!

 

TE PUEDE INTERESAR