Wanda Nara: “El problema de todo es la envidia” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara: “El problema de todo es la envidia”

Luego de que trascendieran despectivas declaraciones suyas sobre Maxi López en un libro, la rubia salió a defender  a su familia públicamente. ¿Qué dijo?

Wanda salió al cruce del libro que habla de su matrimonio (Foto: Web).

En las últimas horas, trascendieron declaraciones que Wanda Nara habría realizado al periodista Alejandro Seselovsky para el libro “Trash, retratos de la Argentina mediátca”. Las mismas resultan, al menos, polémicas y la revista Semanario de esta semana titula “El libro que puede separar a Wanda” su nota de tapa sobre este tema.

¿Por qué peligraría el matrimonio de Nara y Maxi López? Resulta que los textuales de la botinera sobre su marido no dejan muy bien parado al futbolista: “Yo había googleado a Maxi. Rubio, cara de pel…, todo Armani, no me gustaba ni un poco”, le habría dicho al periodista.

Según cuenta la revista, Wanda –quien recientemente confesó que hizo seguir a Maxi en Europa- no sólo es la encargada de manejar el dinero de la pareja sino que Seselovsky asegura que “Wanda sólo está enamorada de ella, y cuando Maxi no le sirva más, le da una patada”. Además, Semanario cuenta que en el libro la mayor de las Nara afirma que cuando le dijo a su padre que iban a salir mentiras en la tele sobre ella, él le contestó: “Si te sirve, hacelo”.

Frente a este nuevo escándalo en su vida, Wanda decidió utilizar su cuenta de Twitter para defender a su familia: “¡Mi marido es un padre y marido ejemplar! Nos ama, nos cuida y nos da todo. ¿Qué más se puede pedir? Creo que ese es el problema de todo....envidia”, escribió Nara en la red social.

¿Qué dirá Maxi López de las polémicas declaraciones de su esposa?

TE PUEDE INTERESAR