Continúa la guerra entre Reina Reech y Flavia Palmiero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Continúa la guerra entre Reina Reech y Flavia Palmiero

La creadora y directora de El arcoíris de Rocío rompió el silencio y le contestó a la protagonista de La Ola Verde en una entrevista con la revista Paparazzi.

Reina Reech y Flavio Palmiero, enfrentadas. (Foto: Web)

Reina Reech disfruta del éxito de El arcocíris de Rocío, la obra de teatro protagonizada por Rocío Guirao Díaz. Pero no todo es color de rosa. La creadora y directora del espectáculo infantil está cansada de las acusaciones de Flavia Palmiero.

Todo comenzó cuando Palmiero dijo a través de su cuenta de Twitter que ahora que decidió volver con su obra, lo hacen todos. Un mensaje directo para Reina, quien no dudó en aclarar todo en una entrevista con la revista Paparazzi.

“Quiero aclarar una cosa. En la década del 90 creé y protagonice Reina en colores, espectáculo con el que tuve un gran éxito y vendí dos millones de discos. Pero prometí no volver a someterme a producir, bailar, cantar, conducir, hacer todo junto, porque no lo estaba disfrutando. Ahora me gustaría que me llamen para hacer alguna ficción y sacarme el vicio de actuar. Pero cada tres o cuatro años estuve haciendo cosas, ya sea como directora artística o como actriz. Me tienen cansada los comentarios de Flavia Palmiero”. Clarito, ¿no?

Y siguió: “Si hablamos de precursores, tenemos que hacerlo con Julieta Magaña, con Gaby, Fofó y Miliki. Ella sí que vuelve, en cambio yo sigo mi permanente camino de creadora. Flavia nunca escribió ni dirigió nada”.

TE PUEDE INTERESAR