Insólito: Carmen Barbieri abandonó dos veces un mismo móvil de Intrusos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Insólito: Carmen Barbieri abandonó dos veces un mismo móvil de Intrusos

La figura de Bravísima, se peleó en duros términos con Marcela Tauro primero y, luego, se cruzó al aire con Marcelo Polino. ¡Mirá el video!

PLAY ME

"Sensible". Así describió Jorge Rial a Carmen Barbieri, visiblemente sobrepasada de tantas peleas mediáticas, que evidentemente la afectan y esto quedó en evidencia cuando el jueves por la tarde abandonó el móvil con Intrusos en el espectáculo...¡dos veces!

Primero, la estrella de Bravísima disparó contra Moria Casán: “¿Quiere decir que estoy sensible cuando una señora dice que soy drogadicta, lesbiana y que en mi camarín había una puerta giratoria porque entraban y salían hombres?”. Y, de inmediato, apuntó contra Marcela Tauro: “La pregunta fatal fue de la señora Tauro: “¿entraban hombres y droga?”.

En ese momento, la panelista de Intrusos arremetió: “¡Yo no dije eso! No pregunté eso Carmen, viste mal, entendiste mal”. A lo que Barbieri replicó: “¿Ah sí, entendí mal? ¿Qué preguntaste? ”. Y estalló la hecatombe: “¡Chicos pasen el video! Me tenés harta metiéndote conmigo Carmen, siempre tenés problemas conmigo ahora”, contraatacó la periodista. Enojada, Carmen se fue del móvil.

En el piso, ningún Intruso recordaba la pregunta de la discordia y solicitaban que la producción pusiera el tape. Y cuando Jorge estaba al borde del ataque de ira, Alejandro Guatti conveció a Barbieri de reanudar la entrevista. Antes exigió “que le paren el carro a Marcela”, y aclaró: “Lo hago por vos Jorge”.

“Yo no tengo nada personal contra la señora Tauro, siempre la traté bien”, aseguró la ex jurado de Bailando 2010. A lo que la periodista respondió: “Está bien, yo te iba a llamar después para aclararlo”. Hasta que Jorge exhortó: “No hagamos de esto un tema personal”.

La pelea de mujeres pasó a un segundo plano hasta que, finalmente, ya más calmada, Carmen recapacitó: “Yo pido disculpas por mi hijo, me hago cargo si algo te molestó a vos Jorge, o a alguien de tu entorno. Si a Marcela Tauro le molestó algo, también le pido disculpas”. En ese instante, la panelista prefirió guardar silencio.

Preocupado por el horario el avión que estaba a punto de despegar, Santiago Bal le pidió a su esposa que se apure. Pero, sorpresivamente, apareció Marcelo Polino y se abrió otro frente de batalla: “Yo lo quiero a Marcelo (…)Le dije que era un oportunista, aprovecha al oportunidad (...) Mucha gente le dijo cosas peores y hoy se sienta a comer con ellos. Conmigo que no se enoje, que yo soy como la hermana”.

Pero Polino no se calló y le dijo: “Vos no sos mi hermana, no sos mi amiga. Sos una sinvergüenza. Vos dijiste que era un mercenario, que te robé el trabajo… ¡Andate!”.  Y Una vez más, Barbieri se fue, ajustada con los tiempos del avión...y sin ganas de cruzarse con Polino.

¡Mirá el video con la tensa entrevista de Intrusos a Carmen Barbieri y al final comprobá qué dijeron en la charla con Moria Casan!

TE PUEDE INTERESAR