Susana Roccasalvo, durísima con Diego Forlán y los uruguayos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Roccasalvo, durísima con Diego Forlán y los uruguayos

La periodista de espectáculos analizó el Zairagate en BDV y apuntó contra el futbolista y sus compatriotas. ¡Mirá el video!

Cuando parecía que el escándalo por la abrupta separación entre Zaira Nara y Diego Forlán a 40 días de la boda quedaba en el olvido, se reavivó la polémica.  Susana Roccasalvo atacó al goleador y cuestionó la actitud de los uruguayos con Zaira, durante una entrevista en BDV.

Roccasalvo comenzó con rigor: “Forlán es muy poco hombre. Primero, hay que ser muy mala persona para acordarte 40 días antes… Segundo, los uruguayos se portaron muy mal con nosotros los argentinos, porque ese cantito que le hicieron a Zaira tratándola de pu… Desde Uruguay ha venido un grupo de chicas que son muy talentosas, pero dudo que hayan salido de las Carmeiltas Descalzas”.

Luego Susana extendió su enojo con los hermanos charrúas: “Poco agradecidos los uruguayos, que viven de la televisión argentina, de ningunear a una chica, que la dejaron con el vestido de novia colgado, que no hizo nada. Siempre fue una chica de perfil fino, delicado… Para tratarla de pu…, que no se lo merece. Mientras que nosotros les seguimos abriendo las puertas a todas las chicas que ellos mandan, y no las tratamos como pu… ”

Más tarde, la periodista disparó: Yo creo que Forlán tiene una presión familiar terrible… El padre, Pablo Forlán, le debe comer la billetera y todas las eses, porque cuando lo escuché hablar no perdonó una ese. Y para finalizar, sentenció: “Vamos a ver con quién se casa… A veces se quedan con la peor".

TE PUEDE INTERESAR