Pasar al contenido principal

¡Fuerza!

El mal momento de Federico Ribero, el mejor amigo de Marcelo Tinelli

El empresario está casado con Andrea Burstein y atraviesa una dura lucha contra el cáncer. Junto al conductor de ShowMatch lleva adelante esta inesperada enfermedad y se refugia en la familia.

Fede Ribero (círculo), Tinelli, Repetto y amigos, en un partido en La Boyita (Foto: Web)

Casi todas las noches en ShowMatch, Marcelo Tinelli detiene la vorágine del programa más visto de la televisión para dedicarle, muy profundamente, unas palabras a su íntimo  Federico Ribero.

Y es que su amigo le preocupa. Pese a llevar una vida muy sana, que incluye la meditación, el sentido de la espiritualidad y el ejercicio, Federico (42) debió enfrentarse a una terrible noticia en el último tiempo.

El marido de la modelo Andrea Burstein, empresario gastronómico y padre de Francesca (9) y Stefano (6), padece cáncer de pleura (membrana que recubre los pulmones), por lo que se encuentra en una intensa lucha contra esta grave enfermedad.

Durante el debut de la Selección Argentina en la Copa América, Federico acudió junto a su familia al Estadio Único de La Plata para disfrutar del partido junto a sus hijos y su bella mujer. Según publica la revista Caras, le confesó a sus allegados: “Atravesar por este momento me permite descubrir que no hay que darle importancia a cosas que no la tienen”.

Lo cierto es que Ribero enfrenta este duro momento no sólo junto a su familia, sino también junto a Marcelo Tinelli. El conductor de ShowMatch y el empresario son grandes compañeros que comparten partidos de fútbol, asados y reuniones familiares en Punta del Este. Incluso, Federico fue sostén del líder de Ideas del Sur en el trance de sus separaciones. Como buen amigo, Marce también se encarga de acompañarlo siempre. Aún en estos duros momentos.