¡Fuerza!

El mal momento de Federico Ribero, el mejor amigo de Marcelo Tinelli

El empresario está casado con Andrea Burstein y atraviesa una dura lucha contra el cáncer. Junto al conductor de ShowMatch lleva adelante esta inesperada enfermedad y se refugia en la familia.

Casi todas las noches en ShowMatch, Marcelo Tinelli detiene la vorágine del programa más visto de la televisión para dedicarle, muy profundamente, unas palabras a su íntimo  Federico Ribero.

Y es que su amigo le preocupa. Pese a llevar una vida muy sana, que incluye la meditación, el sentido de la espiritualidad y el ejercicio, Federico (42) debió enfrentarse a una terrible noticia en el último tiempo.

El marido de la modelo Andrea Burstein, empresario gastronómico y padre de Francesca (9) y Stefano (6), padece cáncer de pleura (membrana que recubre los pulmones), por lo que se encuentra en una intensa lucha contra esta grave enfermedad.

Durante el debut de la Selección Argentina en la Copa América, Federico acudió junto a su familia al Estadio Único de La Plata para disfrutar del partido junto a sus hijos y su bella mujer. Según publica la revista Caras, le confesó a sus allegados: “Atravesar por este momento me permite descubrir que no hay que darle importancia a cosas que no la tienen”.

Lo cierto es que Ribero enfrenta este duro momento no sólo junto a su familia, sino también junto a Marcelo Tinelli. El conductor de ShowMatch y el empresario son grandes compañeros que comparten partidos de fútbol, asados y reuniones familiares en Punta del Este. Incluso, Federico fue sostén del líder de Ideas del Sur en el trance de sus separaciones. Como buen amigo, Marce también se encarga de acompañarlo siempre. Aún en estos duros momentos.

Votá

789 votos
354 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(18)

Federico yo personalmente no

Enviado por graciela santi en .

Federico yo personalmente no te conosco pero si por la tele TE MANDO MUCHAS FUERZAS QUE SE NECESITA YO TENGO mi marido con cancer de prospota pero la peleamos muchos te mando muchos besos para vos y tu señora quiero que me contestes cariños no te desesperes dios esta con vos .

Hola Federico!, no t conozco

Enviado por Monica en .

Hola Federico!, no t conozco pero he atravesado momentos duros en mi vida, de corazon t pido que vayas a visitar al Padre Ignacio, en Rosario no lo dudes!.-Un abrazo grande y fuerza!

Federico, toda la FUERZA y la

Enviado por Mónica en .

Federico, toda la FUERZA y la LUZ para una pronta recuperación!!!. Difícil momento que seguramente estarás llevando con la seguridad y la impronta que te da estar en el camino de vida correcto. No te conozco pero te envío todo mi amor. Todo va a salir más que bien.

FEDERICO NO SE SITE LLEGARA

Enviado por MARCELA en .

FEDERICO NO SE SITE LLEGARA ESTE MENSAJE DIOS QUIERA QUE SI.YO TAMBIEN ESTOY ATRAVESANDO POR LA MISMA ENFERMEDAD TENFO 44 AÑOS.LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR QUE TE ACERQUE LOS JUEVES A LA MISA DEL PADRE FERNANDO ABRHAM EN PIÑEYRO GIRIBONE 925 ES A LAS 20 HS VERAS QUE TODO CAMBIARA RUEGO A DIOS ALHUIEN TE HAGA LLEGAR ESTE MENSEJE.FUERZA .

Hola Muchacho Federico, no se

Enviado por guillermo en .

Hola Muchacho Federico, no se que problema pulmonar tenes, posiblemnete el pranayama no ayude en eso. Be careful. Podrias hacer urinoterapia, si queres saber mas podes leer acerca de Atom Inoue en internet. El ha curado a gente con problemas serios pulmonares con la orina y plantas.
Saludos y que todo salga bien contigo.
Hari Om

FUERZA!!! QUERIDO FEDERICO!!!

Enviado por ana en .

FUERZA!!! QUERIDO FEDERICO!!! EL DESPERTAR ALMICO A VECES NOS HACE PASAR ALGUNAS PRUEBAS, PERO TU HERMOSA ENERGIA DE AMOR SE SEGUIRA EXPANDIENDO POR TODO TU SER!!! FUERZAAA, AMORRR, ALEGRIA EN TU CORAZON, ESTO TAMBIEN PASARA QUERIDO SER!!!!

ORO POR TI FEDERICO DECLARO

Enviado por gustavo DE ROSARIO en .

ORO POR TI FEDERICO DECLARO EN EL NOMBRE DE JESUS SANIDAD. AGUANTE FEDE DESEO DEL FONDO DE MI CORAZON QUE LOS CIELO SE ABRAN PARA TI Y TODA TU FAMILIA.

arriba,Federico,conozco MB

Enviado por graziela en .

arriba,Federico,conozco MB ese tema!todo el ànimo para seguir en ese camino de lucha!!nunca te dejes vencer.
es muy cierto,empezamos a relativizar las cosas,pues la vida està en juego!!
FUERZA,CORAJE!!!!

Federico, no te conozco

Enviado por lidia en .

Federico, no te conozco personalmente, si sabia de vos, de tu meditacion, tu amistad con Marcelo Tinelli y sobre todo, de tu hermosisima familia.
te deso lo mejor, PAZ Y MUCHA SERENIDAD en este momento de tu vida. el amor de tu familia ta dara toda la fuerza q necesites. Dios te bendiga,
Lidia de barrio norte.