Quién es la nueva conquista del Ogro Fabbiani - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Quién es la nueva conquista del Ogro Fabbiani

El jugador estaría saliendo con una chica que no pertenece al ambiente y sería hija de un importante empresario. Igual, se conocieron en una disco… ¿Dónde sino?

El Ogro Fabbiani y su nueva conquista. (Foto: @Nataliaperego/ web).

Cristian “El Ogro” Fabbiani parece que ya aprendió la lección y luego de aparecer todavía más en las páginas de espectáculos que en los suplementos de deportes, por sus continuos affaires con chicas del ambiente, el jugador encontró a una mujer que nada tiene que ver con la farándula local.

Ojo, tampoco se conocieron en una Iglesia ni nada parecido... eh. La joven que se llama Natalia Perego, de 23 años, y según el diario Muy. conquistó al Ogro en la disco Esperanto. Además, el matutino cuenta que la chica trabaja junto a su padre, un empresario que se dedica a la importación de automóviles.

Parece que la cosa va en serio porque ya se mandan mensajitos vía Twitter, sin importar cuantos seguidores están siendo testigos de este apasionado romance. Fabbiani (@elogro23) escribió en su perfil: “De ahora en más tenés que dejar tu perfume en casa, ¿ok amor? Bebé, ¿te paso el libro o lo leemos juntos así es más fácil?”, fue el dulce mensaje . A lo que Natalia (@nataliaperego) respondió: “¿Pepe (un muñeco de peluche) quedó con mi perfume? Estás al horno, sin palabras. Ponele algo tuyo y ya, jajaja. El dueño, ¿también me extraña?”.
 

TE PUEDE INTERESAR