Silvina Escudero y la foto de la que habla el país: de dónde salió - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero y la foto de la que habla el país: de dónde salió

¿Es ella? ¿Está trucada? Ciudad.com te cuenta quién publicó la imagen y con qué mensaje. La hipótesis del robo de una cámara que era de la vedette.

La foto de la que habla el país salió del Foro de Mujeres Famosas Argentinas. ¿Es Silvina Escudero?

"Una fotito de Silvina Escudero que me encontré por ahí y me parece no haberla visto...". Este mensaje apareció escrito el miércoles 6 de junio a las 8.51 de la mañana en el Foro de Mujeres Famosas Argentinas. Iba acompañado por la foto de la que hoy habla el país.

Quien subió la imagen se hace llamar Crinson. Y le agregó la marca de agua del logo del sitio, para evitar que se apropiaran de su "primicia". En la foto se ve a una mujer que sería Silvina Escudero, desnuda y con un líquido sobre su piel.

La imagen estalló en Twitter durante la madrugada del jueves. Y las hipótesis no tardaron en llegar. Porque en los primeros días de marzo, a Silvina le habían robado una cámara de fotos en Carlos Paz, que estaba en su auto. Y ella pidió públicamente por el contenido de la misma, ya que tenía imágenes y videos "muy valiosos". ¿Se refería a #lafoto?

TE PUEDE INTERESAR