Los mellizos de Flor de la V ya tienen su cuna - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los mellizos de Flor de la V ya tienen su cuna

Fiel a su estilo, la capocómica les compró a los bebés que están por venir una cunita bien glamorosa. Ciudad.com te cuenta por qué adquirió una sola para los dos.

Flor de la V ya compró la cuna para sus mellizos (Foto: Flor de la V).

“Hoy pasé un día genial. ¡El mundo de los bebes es infinito! Las cosas que hay son un sueño. Me parece increíble estar viviendo esto. #Gracias”, escribió el miércoles por la tarde Flor de la V en su cuenta de Twitter. ¿Qué estaba haciendo la diva? En exclusiva, Ciudad.com te cuenta todos los detalles de una tarde de shopping muy especial.

Sucede que la flamante esposa de Pablo Goycochea compró la cunita que utilizarán sus mellizos, que nacerán en el mes de agosto ya que, como ella misma confirmó, será madre a través de un alquiler de vientre en Estados Unidos.

El lugar elegido por la capocómica para adquirir la cuna fue un reconocido negocio de diseño ubicado en el barrio de Recoleta. Allí, Flor se decidió por un mueble de estilo, de madera noble y patinada, estilo vintage. Según pudo saber este portal, la futura mamá tuvo en cuenta, por sobre todas las cosas, que sea práctico y duradero.

El motivo por el cual la diva decidió comprar una sola cunita fue pura y exclusivamente por recomendación del pediatra, que le dijo lo mejor es que los bebés duerman juntos apenas nacen.

De la V encargó la cuna la tarde del miércoles y le estará llegando en cuarenta días, justo antes de partir hacia Estados Unidos para presenciar el parto de sus mellizos. Lo que sí ya tiene en su casa, aguardando la llegada de los bebés, son las sábanas, marca Chanel.  

Como reza el dicho: ¡el glamour se trae desde la cuna!

TE PUEDE INTERESAR