El Ogro Fabbiani se tatuó al amor de su vida en el brazo... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Ogro Fabbiani se tatuó al amor de su vida en el brazo...

El ex delantero de All Boys se inmortalizó en la piel una frase que expresa adoración incondicional hacia un afecto que tiene desde siempre, a pesar de los buenos y malos momentos. ¡Mirá el video!

No se anda con medias tintas. Como es pasional y en las malas saca pecho, Cristian el Ogro Fabbiani se tatuó el escudo de River Plate, club para el cual jugó en el año 2009 y por el que-claramente- siente un gran cariño. Pero eso no fue todo. Además, se escribió una frase en el brazo derecho: “Gallina no se hace. Gallina se nace”. El tatoo es una tradición familiar que compartió en el mismo momento con uno de sus primos.

Es importante mencionar que el delantero no continuará en All Boys, equipo para el cual se desempeñó la última temporada, y se ilusiona con volver a River, que deberá luchar para regresar a Primera división.

Infama registró el momento en que lo estaban tatuando y consultó al Ogro por la imputación de abuso sexual que le realizó la relacionista pública Shaky Aranda: “No voy a decir nada hasta que se sepa la verdad. Esoy tranquilo. Es muy feo por la situación de mi familia, pero no tengo miedo. Obvio que me afecta en lo laboral”, aclaró el goleador, que también podría jugar en Chile, si la justicia le permite salir del país.

¡Mirá el video con las imágenes del Ogro!

TE PUEDE INTERESAR