Camila Perissé: "Me causó gracia lo que dijo Moria de Carmen y de mí" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Camila Perissé: "Me causó gracia lo que dijo Moria de Carmen y de mí"

En medio de la feroz pelea, Casán jugó con doble sentido sobre una relación entre la ex vedette y Barbieri. Ciudad.com habló con ella al respecto.

Camila Perissé se refirió a los sorpresivos dichos de Moria Casán. (Imagen: América TV)

De un lado, Moria Casán, furiosa con Carmen Barbieri por sus calificaciones de "ser nefasto y desagradable". Del otro, Carmen Barbieri, furiosa con Moria Casán por sus peligrosos dobles sentidos sobre ella. Y en el medio, salpicada, Camila Perissé.

La actriz y ex vedette, ícono sexual de los años '80, trabajó con Carmen en el viejo ATC. Y Moria, en plan de destapar la olla, dijo en Intrusos: "Las echaron como dos perros de Canal 7, sé todo…  Por eso, que no se hagan paladines ni de la justicia ni de la moral, porque como las encontraron a ellas fue nefasto". Y agregó: "(Su obra es) Tortillísima, porque le gusta cocinar. Vieron que en una época trabajó haciendo tartas, es muy repostera la señora… Es Lita de Lazzari con conchero. No me referí a una relación lésbica, eh… Tortillísima, brevísima, cenizísima, enajenadísima, enojadísima (sic)".

Carmen no tardó en recoger el guante, y retrucó (más bien, cantó quiero vale cuatro) desde PM e Infama, sin eufemismos: "Moria dijo hasta que soy lesbiana y drogadicta (...) ¡Vieja decrépita! Estás decadente como jamás te vi. No estás envejeciendo dignamente. ¡La voy a destruir!".

Luego de este ida y vuelta sin solución de continuidad, Ciudad.com se comunicó con Camila Perissé, quien atendió desde campo adentro, en las afueras de Lobos, a 115 kilómetros de Capital Federal, donde está radicada: "¿Qué me parecieron las declaraciones de Moria? Ja, ja... Me causó gracia lo que dijo de Carmen y de mí. Nada más... Disculpame pero no quiero hablar del tema. Me dio risa".

Perissé, quien actualmente tiene un programa los sábados en Radio Antena de Lobos, le restó importancia a los dichos de la Casán. Sin embargo, Julio Fernández, su pareja desde hace 23 años, estará este jueves en Intrusos para contestarle a Moria. Más protagonistas para un escándalo que crece día a día, programa a programa. Minuto a minuto.

TE PUEDE INTERESAR