Mick Jagger debuta con Super Heavy, su nueva banda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mick Jagger debuta con Super Heavy, su nueva banda

El británico se unió a Dave Stewart, Damian Marley, Joss Stone y A.R. Rahman. Miracle Worker, el primer sigle,  mezcla rock, soul, reggae y world music. ¡Escuchalo!

Super Heavy, la nueva banda de Mick Jagger. (Foto: web.)

A los 67 años y con una prolífica carrera como líder de los Rolling Stones, Mick Jagger debuta con Super Heavy, una nueva banda. En este nuevo proyecto, Mick se unió al fundador de Eurythmics, Dave Stewart, al astro del reggae Damian Marley, a la estrella de soul Joss Stone y al compositor de Slumdog Millionaire, A.R. Rahman.

El estilo del flamante grupo es una fusión de diversos tipos musicales y anunciaron el lanzamiento del primer disco para próximo el 20 de septiembre. El miércoles pasado, el quinteto filmó el videoclip de Miracle Worker, el primer single del conjunto, que como casi todos, mezcla rock, soul, reggae y world music.

"Fue interesante trabajar con otros cuatro cantantes. Nunca lo había hecho. Normalmente, tengo que hacer todo, y lo hago con gusto. Fue divertido porque cuando tuvimos que terminarlo, comprendí que todos teníamos un papel que cumplir", confesó Jagger.

¡Escuchá un adelanto de Miracle Worker!

TE PUEDE INTERESAR