Carmen Barbieri, enfurecida: "Moria Casán es una vieja decrépita. La voy a destruir" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carmen Barbieri, enfurecida: "Moria Casán es una vieja decrépita. La voy a destruir"

La ex jurado de ShowMatch tomó la palabra en Infama y fue con todo luego de los dichos sobre ella. "Tengo que parar esa lengua", advirtió. ¿Qué dijo?

PLAY ME

Parecía que se mantendría esquiva y silenciosa... pero no. Carmen Barbieri, irreconociblemente furiosa, respondió el llamado telefónico de Infama y aprovechó su aire para darle curso al descargo contra su archienemiga pública número uno: Moria Casán. Tras los dichos de la diva, espinosos y jugando con el límite del doble sentido, la capocómica pidió la palabra y desparramó todo su enojo. Y sí... Carmen "atendió" a Moria con todo.

"Ella me dijo hasta que soy lesbiana y drogadicta", refirió indignada, y comenzó su "desquite": "¡Vieja decrépita! Estás decadente como jamás te vi. No estás envejeciendo dignamente. ¡La voy a destruir!". Sus furiosas declaraciones siguieron: “Estoy tratando de limpiar mi imagen que Moria viene ensuciando hace un año. Se darán cuenta que yo nunca le contesté tantas agresiones que ha tenido para mí, para mi marido, para mi familia, mi trabajo. Aguanté hasta que no aguanté más y salí a hablar".

“No estoy buscando ningún escándalo para volver porque nunca me fui. No me estoy muriendo por una cámara”, dijo Carmen.

Barbieri se puso puntualmente seria al hablar del tema legal: "Va a tener que aclararlo en la Justicia. Se va a tener que hacer cargo de decir que soy lesbiana y drogadicta. Además, metió a Camila Perissé que es mi amiga y está casada hace años", y advirtió: “Que no juegue más con mi vida privada. ¡Bocona! Me toca a mi papá y mato. Dijo que vivo de mi papá muerto. ¿Quién se cree que es para hablar de mi familia?”.

Para finalizar, completó: "Esta vez voy a ir a Tribunales. El inicio de la parte legal es de mi lado hacia ella. Ya se sabe quién va a ganar. Tengo cuatro abogados trabajando en esto", dijo, contundente.

A Marcelo Polino, quien hoy ocupa su lugar en el polémico jurado de Bailando, también le dedicó un párrafo aparte: "Con amigos así quién necesita enemigos. Yo no me hago la víctima. Me comporto de una manera y él, de otra. Yo no renuncié y a mí nadie me echó, él no sabe qué hablé con la empresa. Tengo contrato vigente hasta octubre", comentó respecto de su situación con Ideas del Sur.

"Él es un oportunista. Evidentemente él dejó de ser mi amigo. Yo no entiendo lo que le pasa. La cámara y las luces lo enloquecieron", recalcó.

Mirá el video de la furia de Carmen Barbieri, aquí.

TE PUEDE INTERESAR