Zaira Nara la pasó mal en ShowMatch - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara la pasó mal en ShowMatch

La modelo fue a Bailando 2011 para apoyar a su hermana y terminó discutiendo con Flavio Mendoza. Además, Polino le preguntó por Diego Forlán. ¡Mirá los videos!

PLAY ME

Ella sabe que tras su escandalosa separación de Diego Forlán, cada una de sus apariciones genera expectativa pero Zaira Nara jamás imaginó que su visita a ShowMatch para apoyar a su hermana Wanda iba a ser tan controvertida.

El primero en disparar contra Zaira fue Flavio Mendoza quien la acusó de haber dicho en La Cocina del Show que el jurado sentía envidia por el musical que realizó Graciela Alfano en Sábado Show.

“Vos y la otra desabrida de Sofía Zámolo dijeron eso, yo lo vi”, afirmó Flavio y también hizo referencia a la supuesta competencia que existiría entre ambas modelos por la conducción del ciclo de los sábados de Mariano Iúdica. “Zámolo debe haber estado histérica cuando ocupaste su lugar y ahora que volviste se hace la buena”, dijo el coreógrafo.

“Yo no ocupé ningún lugar. Es el lugar de Sofía y no te voy a responder porque la que baila es Wanda. Cuando Mariano Iúdica me vuelva a invitar a La Cocina del Show, que conduce Sofía, te respondo”, le retrucó Zaira.

Pero eso no fue todo y Nara debió enfrentar otro momento incómodo cuando Marcelo Polino le preguntó por las últimas declaraciones de Diego Forlán acerca de que él fue quien terminó la relación. Visiblemente molesta, Zaira respondió: “Acá no estás como periodista, sino como jurado. Así que cuando quieras te respondo en tu programa”.

¡Mirá los videos con las reacciones de Zaira!

TE PUEDE INTERESAR