Wanda Nara: “Hice seguir a Maxi López” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara: “Hice seguir a Maxi López”

La rubia le contó a Marcelo Tinelli en Bailando 2011 que contrató a una persona para ver qué hacía el jugador de fútbol cuando ella no estaba cerca. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Wanda Nara fue la encargada de abrir la ronda de axé el martes por la noche en ShowMatch y, como ya tiene acostumbrado al público, protagonizó una divertida previa junto a Marcelo Tinelli.

Antes del baile de Wanda, que contó con el apoyo de su hermana Zaira en el estudio, el conductor presentó a Mariano, un fanático de Nara, que discutió vehemente con Graciela Alfano y sus seguidores.

Luego, fue la propia esposa de Maxi López quien dio la nota al revelar que hizo seguir a su marido en Europa por una señora llamada Dorothy: “Me salió carísima. Pero me enteré de un montón de cosas, como que hay chicas que van a ver el entrenamiento de los jugadores”, afirmó.

Pero dejó en claro que no encontró nada comprometedor en el trabajo detectivesco que Dorothy hizo sobre su marido: “Por ahora, se viene portando bien”. Cuando Tinelli le preguntó a Zaira si hizo lo mismo –en clara alusión a su frustrado noviazgo con el futbolista Diego Forlán- la modelo respondió que “no he tenido necesidad”.

¡Mirá el video con la previa de Wanda Nara en Bailando 2011!

TE PUEDE INTERESAR