La divertida conferencia de prensa de Pedro Alfonso - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertida conferencia de prensa de Pedro Alfonso

El productor le contó a Este es el Show detalles del musical que realizará con su ¿ex? novia Paula Chaves y habló de su situación sentimental ¿Qué dijo?

La expectativa por el musical que realizarán Pedro Alfonso y Paula Chaves este fin de semana en Sábado Show es muy grande. Principalmente, porque la pareja más popular del año 2010 sigue sin definir públicamente el estatus de su relación luego de que trascendieran imágenes de ellos mimándose en un boliche.

Por eso, Este es el Show aprovechó la presencia de Peter en Ideas del Sur para realizar un móvil en vivo con el objetivo de que el productor adelante cómo será la performance con la modelo, quien además reemplazará a Pamela Anderson de aquí en más en Bailando 2011.

En una divertida especie de conferencia de prensa, Alfonso contó les contó a José María Listorti y Denise Dumas que el musical se llamará “Paula y Peter, una historia de amor”, que tal vez se anime a cantar tras el baile y que la dupla está ensayando por separado ya que no coinciden sus horarios: “Nos vamos a encontrar en vivo en la pista para bailar”.

Como si ese dato no fuera lo suficientemente extraño, Pedro se negó nuevamente a responder si está de novio con Chaves: “Lo voy a decir después del musical”, afirmó, generando aún más misterio y expectativa. ¿Se animarán contar el verdadero vínculo que los une? ¡Habrá que esperar al sábado!

Mientras tanto, ¡mirá el video con la conferencia de prensa de Peter!

TE PUEDE INTERESAR