Pasar al contenido principal

Raquetera oficial

Conocé a Stephanie Demner, la novia de Juan Martín del Potro

Es modelo y hace casi un año y medio conquistó a Delpo. Junto a ella, el tandilense abandonó el podio de los solteros más codiciados. ¡Mirá las fotos! 

Stephanie Demner. (Foto: Web)
Por Fernando Gatti
Martes 05 de Julio de 2011

Un ganador todo terreno. Juan Martín Del Potro, ex campeón del US Open, confirmó a la producción de Infama que Stephanie Demner es su novia, y que ya había dejado hace tiempito el podio de los solteros más codiciados. Tamaña confesión se desencadenó ante los rumores que lo vinculaban con Cecilia De Liberti, una pulposa modelo, aspirante a mediática.

Hecha la aclaración por el tandilense, Ciudad.com te muestra en exclusiva la sensual producción de fotos que la modelo realizó para TUSK, una importante marca de anteojos.

Stephanie tiene 20 años recién cumplidos, trabaja para la Agencia Multitalent y es estudiante de gestión de medios y entretenimiento, según afirma en su Twitter. Dueña de una figura espectacular, sus medidas son 85–60–90 y enmarcan 1.72 metros de altura. A principios de febrero Exitoina había anticipado la relación entre el tenista y la modelo que ahora quedó oficializada. Y se especula que Juan y Stephanie son pareja desde febrero de 2010.

¡Mirá las fotos!