Raquetera oficial

Conocé a Stephanie Demner, la novia de Juan Martín del Potro

Es modelo y hace casi un año y medio conquistó a Delpo. Junto a ella, el tandilense abandonó el podio de los solteros más codiciados. ¡Mirá las fotos! 

Fernando Gatti

Un ganador todo terreno. Juan Martín Del Potro, ex campeón del US Open, confirmó a la producción de Infama que Stephanie Demner es su novia, y que ya había dejado hace tiempito el podio de los solteros más codiciados. Tamaña confesión se desencadenó ante los rumores que lo vinculaban con Cecilia De Liberti, una pulposa modelo, aspirante a mediática.

Hecha la aclaración por el tandilense, Ciudad.com te muestra en exclusiva la sensual producción de fotos que la modelo realizó para TUSK, una importante marca de anteojos.

Stephanie tiene 20 años recién cumplidos, trabaja para la Agencia Multitalent y es estudiante de gestión de medios y entretenimiento, según afirma en su Twitter. Dueña de una figura espectacular, sus medidas son 85–60–90 y enmarcan 1.72 metros de altura. A principios de febrero Exitoina había anticipado la relación entre el tenista y la modelo que ahora quedó oficializada. Y se especula que Juan y Stephanie son pareja desde febrero de 2010.

¡Mirá las fotos!

Votá

953 votos
247 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(29)

llaman insulsa a una chica

Enviado por yenny en .

llaman insulsa a una chica fina.tendria que tener "carisma "como las Xipolikatis o las hermanas pombo,Es preciosa por donde la miren

Yenny, no pierdas el tiempo.

Enviado por Saurio en .

Yenny, no pierdas el tiempo. Estan intoxicados con Showmatch y ese estilo de mujeres. No diria fina, para no discriminar, pero esta claro que esta chica es de otra onda, ni mejor ni peor, sobre gustos.......
Sino hace esta encuesta, que prefieren la mayoria de los hombres? 10 cervezas o un champagne?
Acordate, cuando la chica sea la cara de Gucci, van a salir todos diciendo que es una diosa.

Esta chica salia con mi

Enviado por lauu en .

Esta chica salia con mi hermano en el secundario. Iba a la escuela tecnologica phillips en colegiales y ahora va a la UADE. ajajjaja genia!

No digo que sea fea, pero sí

Enviado por Doc en .

No digo que sea fea, pero sí es insulsa. Con la tarasca que tiene Delpo, podría matraquearse algo mejor. Mirá la novia de Roddick; lo debe tener limado ya.
Que le daría, le daría; pero eso no es parámetro. Seamos realistas, cerca de los 50 le damos casi a lo que venga. Si me la entregan a mí, le doy hasta que salga olor a pelo quemado.

Hola. Tengo 13 años y sé que

Enviado por ElPenDe en .

Hola. Tengo 13 años y sé que primero debería escuchar los comentarios de los mayores, pero aunque digan que no tiene gracia o que es insulsa, no pasa de hoy sin que le dedique una individual con replay.

Mi muy estimado párvulo: Por

Enviado por Dr. Guillermo Nimo PhD, ISR en .

Mi muy estimado párvulo: Por favor, no olvides afeitarte las manos antes de irte a dormir.

Por lo menos, así lo veo yo...

Dr. Guillermo Nimo PhD, ISR

Y ya lo vé, y ya lo vé. Es

Enviado por Elquegritaenlatribuna en .

Y ya lo vé, y ya lo vé.
Es pa' las Nara, que lo miran por TV.
Y ya lo vé, y ya lo vé.
Es pa' las Nara, que lo miran por TV.
Y ya lo vé, y ya lo vé.
Es pa' las Nara, que lo miran por TV.
Y ya lo vé, y ya lo vé.
Es pa' las Nara, que lo miran por TV.

jajajaj NO LO PUEDO CREERR!!!

Enviado por Diego en .

jajajaj NO LO PUEDO CREERR!!! esa flaca iba a la primaria con migo..estaba un año abajo!! la tengo en facebook y todo :P bieeen neeenneeee!!! q chico el mundo dios..