Mónica Farro se cansó del Negrito Luengo: “Que haga lo suyo, no me interesa esa persona” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mónica Farro se cansó del Negrito Luengo: “Que haga lo suyo, no me interesa esa persona”

La vedette uruguaya manifestó su fastidio porque Jorge, su ex pareja y productor de Ideas, nunca intentó resolver la crisis por las supuestas infidelidades. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Si antes estaban complicados, ¡ahora están al horno! Mónica Farro se cansó de esperar que Jorge "El Negrito" Luengo le brinde explicaciones por las supuestas infidelidades cometidas, y lo dejó en claro en la entrevista que le hizo Pablo Layús para Intrusos.

“No me interesa esa persona, no me interesa estar donde él baile… Nunca dio la cara conmigo, nunca habló conmigo. Yo no sé nada de esa persona, entonces para mí es verdad todo lo que se dijo. Yo también estoy sufriendo, tendría que pensar más allá de la familia lo que le hizo a la mujer que tenía al lado”, disparó la vedette uruguaya. Y arremetió: “Creí que lo conocía, pero no lo conozco. Me hizo cosas muy feas… el que tiene la cola sucia se esconde”. Cuando el periodista le preguntó si estaba al tanto de los rumores que seguían circulando sobre Luengo, Mónica aseguró: “Trato de desconectarme porque para mí la relación se terminó, estoy en otra etapa de mi vida. Tengo que seguir adelante, ya bastante me hizo sufrir y me hizo mal. Que él haga lo suyo”.

Por último, para dejar en claro que su enojo viene en serio, la uruguaya confesó que si se lo cruza en ShowMatch “va a ser una pared más, como las personas que no me llevo. Trato de no mirarlas y que no estén. Sería bueno que él venga a hablarme… (pero) ahora ya no sé si me importa, porque creo en lo que dijeron los demás”.

¿Mónica y el Negrito aclararán los tantos? ¡Mirá el video con las declaraciones de la vedette!

TE PUEDE INTERESAR