Ciudad.com te regala entradas para ir al teatro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ciudad.com te regala entradas para ir al teatro

Este finde podés llevar a los chicos de la familia al teatro. Seguinos en Twitter, @ciudad_com, ¡y participá!

Los Cazurros

Ciudad.com te regala 4 entradas para que lleves a los chicos de la familia (o de tus amigos), a ver una obra infantil. Tenés varias opciones: Caracachumba a la carta, Los Cazurros y La Estrella Mochilera.

Participar es muy fácil: tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter, @ciudad_com, y mandarnos un tweet contestando a la consigna que publiquemos durante el día.

Caracachumba a la carta: la función es el sábado 09 de julio a las 15 horas en el Teatro Picadilly  (Av. Corrientes 1524). En el espectáculo, el grupo musical y teatral Caracachumba deleita a chicos y grandes con sus más antológicas canciones, consagradas por el público a lo largo de casi veinte años de trayectoria. Fiel a su formato de música, humor, trabalenguas, juegos con palabras y canciones rioplatenses, Caracachumba propone una vez más la interacción con el público y una fuerte apuesta a lo teatral a partir de la puesta en escena y la incorporación de una clown. Una original y exquisita escenografía con objetos deslumbrantes, creada especialmente para este show, completa el marco visual  del espectáculo.
 
La Estrella Mochilera: la función es el sábado 09 de julio a las 15 horas en el Auditorio Cendas (Bulnes 1350). El dúo integrado por los músicos Rosana Sardi y Eduardo Vázquez, presenta un show imperdible: una verdadera fiesta musical en la que no sólo la música es protagonista. El baile, las historias fantásticas y un singular mundo de personajes conviven sobre el escenario y en constante encuentro con la platea. Acompañados por La Estrella, el Oso Lorenzo, el Hada Desmemoriada, la Tía Teresa, el Conejo Bombón y un mágico Duende, entre otros personajes, el show es una invitación a la alegría, la sorpresa y la emoción. ¡Una auténtica fiesta mochilera para chicos y grandes!

Participar es muy fácil: tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter, @ciudad_com

Los Cazurros: la función es el sábado 09 de julio a las 15 horas en el Teatro La Comedia (Rodriguez Peña 1062). El dúo integrado por Pablo Herrero y Ernesto Sánchez estrena esta nueva propuesta teatral para chicos y grandes en la que, como es su sello indiscutido, propondrán al público compartir una hora de juego e imaginación sin límites. En esta nueva aventura, la Tierra es invadida por miles de extraterrestres provenientes del planeta del Más Allá. Los Cazurros deciden crear una nave espacial para viajar hacia allí e intentar detener la invasión, pero una vez que aterrizan en ese misterioso planeta se encuentran envueltos en situaciones absurdas, monstruos y marcianos disparatados que los enfrentan con diferentes peligros. Gracias a la ayuda del público y de algunos amigos inesperados, logran sortear las dificultades y alcanzar con éxito la misión.

TE PUEDE INTERESAR