Nancy Herrera, enojada con el rumor que la vincula con Alberto Anchart - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nancy Herrera, enojada con el rumor que la vincula con Alberto Anchart

Ciudad.com se comunicó con la ex pareja del Negro Olmedo y desmintió que hubiera un romance con el querido actor. ¿Qué dijo?

Alberto Anchart y Nancy Herrera, ¿juntos?. (Foto: Web y dario Muy)

Él es Alberto Anchart, reconocido actor que porta una enorme trayectoria. Ella es Nancy Herrera, actriz y ex pareja del recordado Alberto Olmedo. Ellos se conocieron hace 15 años trabajando juntos en teatro, en la comedia Dos señores atorrantes. Luego de mucho tiempo sin  contacto, en 2009 Nancy se acercó al actor tras el fallecimiento de Betty Flores, la esposa de Anchart que murió a los 67 años debido a un cáncer de pulmón. Y juntos retomaron la amistad. Hasta allí, nada que llame la atención...

Sin embargo, según publica el diario Muy, ellos habrían iniciado un inesperado romance: Nancy visita la quinta del actor en Tortuguitas todos los domingos y suele quedarse junto a él hasta mitad de semana. Según informan como primicia, Anchart le solicitó al diario "un par de días para preguntarle a Nancy" si quería que contara algo del tema, y al cabo de ese tiempo, lejos de una desmentida, simplificó: "La pasamos muy bien juntos. Vamos a cenar, charlamos y esas cosas que hacen los buenos amigos".

Ciudad.com se comunicó con la propia Nancy Herrera para ahondar en los detalles de esta historia. Y, sorprendentemente, ella desmintió de lleno este rumor: “Es una bol… más grande que una casa. Yo a Anchart lo conozco hace 15 años, tenemos una gran amistad. Y lógicamente voy a ver a un amigo las veces que se me den las ganas. Pero yo estoy en pareja, así que no me rompan los quinotos con eso”, fue la respuesta contundente de la actriz.

Y agregó: “De hecho hoy tengo una cena con mis hijos, Alberto y Lucas, y Alberto Anchart en la casa de la jefa de mi hijo. O sea, yo me uní a él después de lo que le pasó con Betty y su hija, que murieron en el mismo año y de la misma enfermedad. Lo llamé y trato de no dejarlo solo. Hay una amistad y por ahí me quedo en su casa, inclusive él puede quedarse en mi casa y... ¿qué problema hay? Aparte, es un señor de 80 años. No quiero que lo jodan y yo hace años que estoy en pareja”.

Clarito ¿no?

TE PUEDE INTERESAR