Las hermanas Xipolitakis, “censuradas” por su padre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las hermanas Xipolitakis, “censuradas” por su padre

Tras una charla familiar, Stefanía y Victoria decidieron alejarse de la televisión por un tiempo. ¿Por qué tomaron esta decisión?

Las hermanas Xipolitakis prometieron bajar el perfil. ¿Cumplirán? (Foto: Web)

Parecía imposible, pero no: Stefanía y Victoria Xipolitakis tomaron la decisión de alejarse de los medios por algunos días. El aparente "milagro" tiene que ver con un pedido expreso del padre de las mellizas griegas. Es que, desde el inicio del conflicto entre las chicas, ellas, además de sus ya clásicas discusiones de munición pesada, contaron detalles del buen pasar económico de su familia. Y unos días después de dicho comentario al aire, don Xipolitakis denunció que fue víctima de la inseguridad, al sufrir un intento de secuestro. Por esto, él mismo les pidió a sus hijas que se alejen de la pantalla por un tiempo y que "bajen el perfil".

Según trascendió, el papá de de las Xipolitakis fue perseguido durante varias cuadras cerca de su domicilio por un grupo de delincuentes. Además, el hombre recibió amenazas telefónicas que pusieron en peligro la seguridad de la familia. Según publica el diario Crónica, la situación obligó al padre a hablar con sus hijas sobre el tono mediático que había tomado la pelea.

Tras la charla familiar, las hermanas griegas se pusieron de acuerdo y dejarán de pasearse por los estudios televisivos, y prometieron poner freno al escándalo mediático. ¿Cumplirán? ¿Se acabará el reinado griego?

TE PUEDE INTERESAR