Alejandro "Huevo" Müller: "Me separé de mi novia, lo vivo con dolor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandro "Huevo" Müller: "Me separé de mi novia, lo vivo con dolor"

El actor, famoso desde su papel en Valientes, está de gira con la obra de Florencia de la V. Pero en lo personal pasa por un mal momento. Ciudad.com habló con él.

Alejandro "Huevo" Müller y Fátima. (Foto: Luis Varela)

"Me llama la atención, a veces uno no sabe cómo reaccionar frente a estas cosas, pero sé que estuvieron cuando me puse de novio, así que ahora me toca estar para decir que se terminó". Alejandro "Huevo" Müller se sorprende ante el llamado de Ciudad.com, pero no da vueltas a la hora de confirmar el rumor de separación de su novia.

"No hay mucho para decir. Estas cosas pasan. Ahora estamos en el punto en el que se terminó", cuenta el actor de 51 años, famoso desde su papel en Valientes, que además del apodo le dejó el cariño del público. Ahora, Müller está de gira junto a Florencia de la V con ¿Y dónde está el mafioso?.

Su relación con Fátima, una hermosa joven de 23 años, llevaba poco más de un año: "Lo único que puedo decir es que terminamos muy bien, es una mujer divina".

-¿Cómo manejás el tema de la exposición y que se interesen por tu vida privada?

-Ya me había llamado la atención cuando me puse de novio y salió en todos lados. No me voy a hacer el tonto ahora, en las buenas estaban todos. Por eso no soy de los que dicen "de mi vida privada no hablo". Se hizo público y me la banco. Aunque en realidad no sé mucho cómo manejarme.

-¿Cómo estás viviendo este momento?

-Es doloroso, pero todo se supera. Tengo la mejor, el mejor recuerdo. Es una piba divina. Uno nunca sabe lo que pasará.

-¿La gira teatral que provoca distancia incidió en el final de la relación?

-Y... te vas, estás una semana afuera. No sé si eso influye o no. Yo terminaba la tira y la veía a la noche, por lo menos. Estando de gira se complica más. Además yo tengo dos hijas, Camila (21) y Catalina (18). La vida del actor es así. No lo quiero dramatizar. Hoy me toca vivir esto, lo vivo con dolor. Yo no quiero esquivar las cosas. Cuando la cosa empieza a andar mal es mejor cortarla.

TE PUEDE INTERESAR