Carmen Barbieri: “No sigo en el Bailando porque Marcelo Tinelli no quiere” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carmen Barbieri: “No sigo en el Bailando porque Marcelo Tinelli no quiere”

La vedette contó en BDV los detalles de su polémica salida del jurado. Una versión distinta a la que dio Marcelo Polino, su reemplazante. Mirá el video.

PLAY ME

La polémica salida de Carmen Barbieri del jurado del Bailando 2011 tiene un nuevo capítulo. La vedette se fue unos días a Nueva York por unos negocios y perdió su lugar. Por su parte,  Marcelo Polino, que entró como reemplazante, se quedó en forma definitiva en el jurado. Por tal motivo, la vedette fue contundente y le echó la culpa de su salida a Marcelo Tinelli.

Barbieri se comunicó telefónicamente con Angel De Brito en Bien de Verano, programa que va por Magazine, y explicó los detalles del nuevo escándalo.

“No estoy en el Bailando porque Marcelo Tinelli no quiso. Yo no me tomé vacaciones. Yo me fui tres días a Nueva York porque tenía unos negocios, no fui a pasear. Y después tuve el problema de la ceniza. Yo me quería subir a cualquier avión", dijo la vedette.

Y siguió: “Yo nunca le falte a Tinelli, cuando le falté fue de común acuerdo. Acá es una cosa de no querer que yo esté más en el jurado. Además, Marcelo Tinelli es el dueño del circo y hace lo que quiere. Hasta hoy no hablé con Marcelo”.

TE PUEDE INTERESAR