El jurado de Bailando destrozó el musical de Graciela Alfano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El jurado de Bailando destrozó el musical de Graciela Alfano

Moria Casán, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Marcelo Polino opinaron sobre el baile de la vedette en Sábado Show y se desató un nuevo escándalo en ShowMatch.

PLAY ME

Desde el arranque de ShowMatch, Marcelo Tinelli hizo referencia al comentado que realizó Graciela Alfano en Sábado Show: “Susana, la tenés adentro”, dijo en broma el conductor, ya que muchos compararon el baile de la jurado con los históricos musicales de Giménez.

Pero los que no se tomaron con humor la performance de Alfano fueron sus compañeros de Bailando 2011. Mientras que la propia protagonista del baile afirmó que se trató del “mejor musical de la televisión después de la apertura de este programa”, el resto del jurado fue durísimo.

Flavio Mendoza afirmó: “No bailó, caminó la señora, era como una caja dura, que la llevaban. Muy antiguo, por momentos. Se la llevaban de un lugar para otro, como pasando postas. Pero me pareció divertido”.

Por su parte, Moria Casán disparó: “El pico máximo de rating se lo llevó Alfano, pero creo que se debe a que es la primera vez que vemos en la televisión argentina un desalojo televisivo con glamour: se la llevaron con mueble y todo”. Como si eso fuera poco, Casán continuó: “La señora era una acumulación de errores. Pensaba que lo último que había visto de ella en la peatonal de Mar del Plata con su ex pareja, el señor Alé, repartiendo entradas era lo máximo. Pero esto lo superó. Fue un gran papelón. Era como una señora que tenía problemas de levitación en una mudanza”.

El archienemigo de Alfano, Aníbal Pachano, tampoco se quedó atrás: “Caminó muy bien y, como dijo Moria,  la llevaron en un mueble puesta”. Pero Marcelo Polino, a su manera, trató de defenderla: “Me hizo acordar a los grandes musicales de Nélida Roca, porque Nélida solamente se mostraba y  caminaba. También tomó algo de Pamela Anderson y de la enana Noelia, así que era una mezcla potente. La felicito”.

En un momento, Graciela y Pachano comenzaron a discutir: Alfano le dijo “callate bobo”. Y el protagonista de Smile le respondió: “vos sos una vieja boba y una especie de estaca en movimiento”.

¡Mirá los videos con las palabras del jurado de Bailando sobre el musical de Alfano!

TE PUEDE INTERESAR