Natalie Weber sale al cruce por el comprometedor video de su marido - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalie Weber sale al cruce por el comprometedor video de su marido

La vedette habló luego de que salieran a la luz las polémicas imágenes de Mauro Zárate y Rocío Gancedo: “Nuestra felicidad está intacta”, afirmó. ¡Mirá el video del jugador y la ex GH!

  • Video

Natalie Weber rompió un record: se casó el viernes y tan sólo tres días después ya protagoniza un escándalo con su –ahora- marido, el futbolista Mauro Zárate.

El diario Libre publicó una serie de fotografías en las que se puede ver a Zárate en su despedida de soltero, que tuvo lugar en el boliche Cyrano de Ramos Mejía, muy cerca de Rocío Gancedo, ex participante de Gran Hermano 2011.

La fiesta tuvo lugar el jueves, horas antes de su casamiento por civil con Natalie, que está embarazada de dos meses y, como era de esperar, los rumores de infidelidad no se hicieron esperar.

Weber utilizó su cuenta de Twitter para dar su versión de los hechos y defender a su esposo: “No necesito aclararle nada a nadie sobre mi matrimonio. Mi familia y nuestra felicidad sigue intacta”, escribió.

También dejó en claro que para ella todo se trata de una operación de prensa de Rocío: “Si le sirve para ir a sentarse a dos programas más, ¡le deseo suerte! Chicas buscando filmarse y sumar minutos de aire”. Y, haciendo referencia a las explicaciones que dio Gancedo, escribió: “’¡No me lo curtí!’ Qué nivel, nada más que decir jajaja”. ¿Le responderá Rocío?

¡Mirá el video de Mauro Zárate con Rocío Gancedo!

TE PUEDE INTERESAR