Tomás Costantini y el juicio de divorcio que le ganó su ex esposa: "Apelé el fallo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tomás Costantini y el juicio de divorcio que le ganó su ex esposa: "Apelé el fallo"

El millonario obtuvo una sentencia desfavorable en primera instancia. Ciudad.com habló con él y le mandó un palito por elevación para la modelo.

Tomás Costantini y su divorcio de Lorena Ceriscioli. (Foto: Web)

Nada queda del amor que los unió y los condujo al altar hace tres años. Lorena Ceriscioli le ganó a Tomás Costantini el juicio de divorcio en primera instancia. Y luego de hablar con la modelo, quien confirmó la primicia de Ciudad.com, este sitio se comunicó con el joven millonario para conocer su punto de vista.

“Obviamente mi abogado apeló el fallo. Los detalles del juicio son públicos, la causa está abierta. Si quieren, pueden buscarlos sin problemas. Pero no quiero hablar del tema. Prefiero no decir nada, que hable Lorena sola”, respondió Costantini, con un aparente palito por elevación para su ex.

El millonario devenido en  mediático, ahora de novio con Estefanía Colombo, no quiso generar otro escándalo y aseguró: “Hablo de lo que sea, pero sobre este tema prefiero no decir nada”.

TE PUEDE INTERESAR