Peter Alfonso y Paula Chaves protagonizarán un musical en Sábado Show - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Peter Alfonso y Paula Chaves protagonizarán un musical en Sábado Show

Al igual que Graciela Alfano, la famosísima pareja (que de ex tiene poco) se presentará en el programa de El Trece para alegría de sus fans. Los detalles.

Los ex enamorados volverán a estar juntos en la pista de baile (Foto: Web)

Bienvenidos a la nueva moda: la de los musicales de sábado. Después de que Graciela Alfano se subiera a las tablas en el estudio de Ideas del Sur con un despliegue al estilo Susana Giménez, llega a Sábado Show otra presentación estelar: ¡la de Peter Alfonso y Paula Chaves!

Según anunciaron en Este es el show, el programa de las tardes de El Trece, la ex pareja protagonizará un impactante musical que, seguramente, será pico de rating en la noche del sábado.

Su conductor, José María Listorti, aseguró que esta sección: "se convertirá en un clásico de Sábado Show". Un ingrediente más que se sumará a la competencia nocturna con Telefe y el Sábado Bus de Nicolás Repetto, cuyo primer capítulo fue para el ciclo de la productora de Marcelo Tinelli.

Pedro y Paula, quienes se conocieron durante el 2010 mientras la modelo participaba del Bailando 2010 y vivieron un romance mediático, aseguran por todos los medios que ya no están juntos. Pero las últimas imágenes de ellos a puro mimo en un boliche, los contradicen.

De una manera u otra, la tele los volverá a juntar en una noche que, antes de llegar, ya está dando que hablar. ¿Habrá beso en vivo?

TE PUEDE INTERESAR