Telefe podría adelantar la vuelta de Gran Hermano para octubre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Telefe podría adelantar la vuelta de Gran Hermano para octubre

El canal de las pelotas busca mejorar el rating del prime time, y planea poner el reality en pantalla para competir con las finales de Bailando 2011. Los detalles.

Gran Hermano podría volver en octubre de 2011... ¡y en dos casas! (Foto: Web)

La primera noticia fue que habría otro Gran Hermano. La segunda, que sería en el verano 2012. La tercera, que podría llevarse a cabo en dos casas simultáneamente. Y ahora, la cuarta, que una vez más acerca Ciudad.com en calidad de primicia, es que Telefe adelantaría la vuelta del reality para octubre.

La idea original era que GH retornara a la pantalla del canal de las pelotas entre pan dulce y garrapiñada, al igual que la versión 2011, que arrancó el 12 de diciembre. Pero como los números del prime time no le sonríen a Tomás Yankelevich, el director de Programación ya piensa en no retrasar tanto el regreso de los hermanitos. El objetivo: ponerlo a competir contra las instancias finales de Bailando 2011, que comenzó la temporada con gran rating.

Para eso, ya hubo una comunicación con Jorge Rial, el conductor de las últimas cuatro ediciones de Gran Hermano (incluida la de famosos), para tantear su disponibilidad para esa época del año. El líder de Intrusos quedó en responder.

Lo que podía ser Gran Hermano 2012, cada vez se acerca más a convertirse en Gran Hermano 2011... bis. El rating manda. ¿Habrá otro Cristian U. en la casa?

TE PUEDE INTERESAR