Aníbal Pachano destrozó a Graciela Alfano luego de su musical - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Aníbal Pachano destrozó a Graciela Alfano luego de su musical

Luego de la anunciada coreografía de la villana de Bailando 2011, se veía venir la opinión de sus compañeros de jurado. ¿El primero? El señor de la galera, quien fue durísimo con la ex vedette.

Pachano disparó contra Alfano: "No sabe nada de musicales", dijo. (Foto: Web)

El sábado por la noche en Cantando 2011, por El Trece, Graciela Alfano realizó su tan promocionado musical en vivo. Con una enorme galera en el estudio, con todos los bailarines usando el mismo tipo sombrero y hasta ella misma luciendo uno, la villana de Bailando 2011 se desplazó por el escenario con el tema Chica Material (Material Girl) de Madonna. Todo era, según su intención, una especie parodia (o burla) hacia Aníbal Pachano.

Por eso, y como era de esperarse, el miembro más ácido del jurado de ShowMatch no esperó para hacer su descargo y se despachó con todo hacia Grace, quien, según él, "no tiene la menor idea” de lo que es un musical.

Según publica el Diario Muy, Aníbal Pachano se mostró enojadísimo con este juego de simbolismos realizado por la diva y dijo: “Lo único que hizo fue caminar y mover los brazos. Eso no es bailar. Alfano es un fósil”.

“Yo, siendo un artista, admiro a Grace Kelly y Fred Astaire; dos leyendas de los musicales. Si alguien como Graciela, que no sabe nada sobre el género, me toma como referente, entonces quiere decir que soy una figura importante en el espectáculo nacional”, continuó Pachano, y agregó: “Nunca bailaría con Alfano. Jamás lo haré. Yo sólo lo hago con artistas”.

Las palabras de Aníbal se sumaron a las críticas que, el sábado, coparon las redes sociales. Allí los usuarios expresaron que esperaban más de Graciela Alfano en su promocionadísimo musical.

Por ahora, Pachano fue el primero en tirar la primera piedra…

¿Quién le seguirá?

TE PUEDE INTERESAR