Marcelo Polino contó su verdad sobre la polémica salida de Carmen Barbieri del jurado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Polino contó su verdad sobre la polémica salida de Carmen Barbieri del jurado

El conductor entró como remplazante y finalmente se quedó con el quinto estrado de Bailando 2011. Y en Ponele la firma habló del tema. Mirá el video.

Habían muchas dudas respecto al lugar que perdió Carmen Barbieri en el jurado del Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli. Marcelo Polino entró en su lugar para reemplazarla por unos días, pero la producción de Ideas del Sur decidió que se quedará con el quinto lugar del jurado. El conductor aclaró el porqué sigue en el certamen en Ponele la Firma, su programa que va por América.

“Carmen Barbieri se fue por unos días a Nueva York y pidió de faltar un día al certamen. Entonces como yo soy el reemplazo de todos, fui a cubrirla. El lunes tenía que regresar y no pudo por las cenizas. El miércoles ella regresa al país y yo ya había comenzado el ritmo. Entonces la empresa me dice `Polino como estás puntuando tan bajo te quedás hasta que termine el ritmo´", explicó el conductor.

Y agregó: “Cuando termina el ritmo, la empresa me dice que siga uno más porque tengo varios conflictos abiertos. Y ella decidió no volver al otro ritmo. Ella quería volver el miércoles o no volvía. Yo hace seis años que trabajo en la empresa Ideas del Sur. Yo fui a cubrir un lugar en el que ella no quiso estar. Me ofrecieron quedarme para ocupar un lugar que ella no quería". Clarito, ¿no?

TE PUEDE INTERESAR