Nicolás Repetto habló de la vuelta de Sábado Bus: qué le pareció el rating - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Repetto habló de la vuelta de Sábado Bus: qué le pareció el rating

El conductor habló con Jorge Lafauci en Radio 10 y le contó las sensaciones de su regreso a la televisión.

Nicolás Repetto habló de Sábado Bus. (Foto: Web)

Nicolás Repetto tuvo su esperado debut. Sábado Bus volvió a la pantalla de Telefe con invitados de lujo. No faltó nadie. También contó con una escenografía de primer nivel. Pero no todo es color de rosa. El conductor habló con Jorge Lafauci en Todo por hacer, de Radio 10, y contó que no quedó del todo conforme con el rating, que tuvo un promedio de 14.4 puntos.

“Acá influyen varias cuestiones: la primera es que Telefe no tiene una pantalla tan caliente como otros años, y de repente este número no está tan mal para empezar. De todas maneras me hubiera gustado algún puntito más", dijo el conductor.

Sábado Bus, que tuvo picos 16.5 puntos, perdió el mano a mano con El Trece que marcó 18.3 con Sábado Show y 19.9 con Cantando 2011, con el comentado musical de Graciela Alfano como eje central de ambos programas. Sin embargo, Repetto está contento con el trabajo de la producción: "Yo quedé muy satisfecho porque logramos un equipo muy bueno de producción y no es fácil conseguirlo y lo sentí muy bien el primer programa".

Por último, el conductor se mostró feliz por volver a la televisión: "Espero que esta vez salga. La verdad que lo hago con mucho cariño y más allá del dinero, lo hago porque hoy en día quiero hacer televisión".

TE PUEDE INTERESAR