Luciana Salazar, Cristian Sancho y Mónica Antonópulos: los momentos hot de Sábado Bus - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciana Salazar, Cristian Sancho y Mónica Antonópulos: los momentos hot de Sábado Bus

La modelo fue la Muñeca Bus de la semana, mientras que el musculoso protagonizó un Macho Bus para el recuerdo y la actriz sorprendió con un portfolio muy sexy.

PLAY ME

Uno de los momentos más esperados del regreso de Sábado Bus, era el ya clásico Macho Bus, una sección que históricamente despertó suspiros entre el público femenino del programa de Nicolás Repetto. Primero, se anunció que iba a ser Cristian U el elegido para el debut, pero finalmente fue Cristian Sancho. ¡Y no decepcionó!

Pero también hubo lugar a los “ratones” del público masculino con un nuevo segmento llamado Muñeca Bus, que en esta oportunidad protagonizó la infartante Luciana Salazar, quien personificó a “Luli Perrita” en el video y luego apareció como una muñeca viviente en el estudio.

Por último, la sorpresa de la noche llegó de la mano de Mónica Antonópulos, quien se animó a un portfolio muy sexy, en blanco y negro, dónde se la podía ver a la actriz de El Elegido con muy poca ropa.

¡Mirá los videos con los momentos más sexies de Sábado Bus!

TE PUEDE INTERESAR