Siete sentenciados en Cantando 2011: votá en la encuesta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Siete sentenciados en Cantando 2011: votá en la encuesta

Sentencia multitudinaria en el certamen de canto conducido por José María Listorti y Denise Dumas. ¡Enterate quiénes quedaron en la cuerda floja!

En una nueva edición de Cantando 2011, se completó la ronda de canto y siete famosos quedaron sentenciados al develarse el voto secreto de Patricia Sosa.

Antes, abrieron la gala Álvaro “Waldo” Navia y Ana Paula Rodríguez, quienes interpretaron “Un beso y una flor” de Nino Bravo. Después, fue el turno de Mariana “Loly” Antoniale y su partenaire, Mauro Bornancini, que cantaron “Solo se vive una vez” del dúo español Azúcar Moreno y dieron por finalizada esta ronda, Paola Miranda y Federico Moore con el tema “Hoy”, de Gloria Estefan.

Sobre el final del programa, llegó la hora de que José María Listorti y Denise Dumas revelaran quiénes eran los sentenciados de la noche: Álvaro Navia, Loly Antoniale, Patricio Giménez, Gino Renni y Virginia Gallardo quedaron en el voto telefónico con 25 puntos, pero las dos participantes con menor puntaje fueron Belén Francese y Jimena Monteverde con 22 y 19 puntos respectivamente.

Mirá el video con los siete sentenciados.

¡Votá en la súper encuesta de Ciudad.com!

TE PUEDE INTERESAR