Nicolás Repetto confesó que tuvo un romance con Cecilia Roth - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Repetto confesó que tuvo un romance con Cecilia Roth

En el debut de Sábado Bus, el conductor de Telefe hizo una sorpresiva declaración junto a la actriz de El Elegido. ¡Mirá el video!

PLAY ME

¡Primicia inesperada! En su vuelta a la televisión argentina de la mano de Sábado Bus, Nicolás Repetto tuvo importantes invitados, dentro de los cuales estuvo la reconocida actriz de El Elegido, Cecilia Roth.

En medio del programa -y como quien no quiere la cosa- Nico deslizó la primera frase hacia Roth: "¿Tenes miedo?", le preguntó y luego entonó la canción "Somos novios" y, cambiándole la letra al clásico de Luis Miguel, tiró la bomba: “Fuimos novios”.

Este dato, que al principio parecía formar parte de una broma, se confirmó cuando el conductor reveló que, efectivamente, existió un romance con la ex de Gonzalo Heredia cuando ambos trabajaban en Canal 7. “Fuimos novios. Fue hace 25 años. Es una primicia. Si hay alguien que sabe encanutar algo, somos nosotros”, dijo Nico.

Luego de la sorpresa, ambos contaron que en la actualidad “son grandes amigos para siempre”. Por su puesto, cada uno por su lado.

¡Mirá el video con la increíble confesión de Nicolás Repetto y Cecilia Roth!

TE PUEDE INTERESAR