¡Mirá el video!

Las lágrimas de Pablo Echarri por Nancy Dupláa: “Amo a esa mujer”

En medio de rumores de crisis matrimonial, el actor fue sorprendido en el debut de Sábado Bus por su esposa, quien le dedicó unas emotivas palabras.

Tras los reiterados rumores que lo vinculaban a Paola Krum y, en las últimas horas, a Mónica Antonópulos –ambas, compañeras de elenco en El Elegido- la palabra de Pablo Echarri se había transformado en la más buscada por los medios. Finalmente, el galán decidió romper el silencio en el debut de Sábado Bus.

Cuando Pablo se dirigía junto a Nicolás Repetto a la cocina para ver cómo preparaban los platos que degustarían los famosos, el conductor sorprendió al actor con un video que había grabado su esposa, Nancy Dupláa.

“Estoy muy orgullosa de vos, por lo que sos y por tu esfuerzo. Tenemos una empresa familiar hermosa. Sos un hombre de bien, como lo era tu papá. Sos un hombre derecho, maravilloso”, se pudo escuchar decir a la actriz y sus palabras emocionaron hasta las lágrimas al conductor.

Dejando las versiones de crisis matrimonial e infidelidades atrás, Nancy continuó: “Sos un padre maravilloso y compañero. Sos un marido maravilloso, un hijo increíble y un compañero de trabajo excepcional. Te amo, estamos con vos hoy y todas las noches y días de nuestras vidas porque nos hacemos bien, la pasamos bien y tenemos mucho más por delante”.

Pablo, sorprendido y emocionado, le dijo a Nico: “Quiero decirte algo: yo amo a esa mujer. Hemos construido algo fantástico, lo que soñamos desde hace tanto tiempo. Dedicarnos a esto es un poco difícil porque interceden en la familia, pero me encontré con la mujer indicada. Esto es una gran sorpresa para mí”.

¡Mirá el video con las palabras de Nancy y la emoción de Echarri!

 

Votá

765 votos
292 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(31)

Tengo un amigo sonidista, que

Enviado por Anibal en .

Tengo un amigo sonidista, que me conto que editaron lo que Pablo Echarri dijo, cortaron la frase, la frase completa es: "Amo a esa mujer, y a esa, y a esa, a esa tambien y la del fondo también..." (señalando al estilo John Travolta en fiebre de Sabado por la Noche)

que manera de rebajarse nancy

Enviado por vivi en .

que manera de rebajarse nancy duplaa. muy feo llegar a manipular publicamente a su marido para que no la deje.. eso no es amor. ojala dios le de fuerza a pablo para seguir adelante con su vida, sin ella que es tan egoista..

Cuanta gente resentida que

Enviado por maria elena en .

Cuanta gente resentida que hay, no tienen vida y prefieren vivir criticando a los demas. Alguien tiro una idea para ver si prendia, para armar lio y asi aparecen diferntes nombres, y aun no saben si hay alguien quien es,otros lo vieron, otros vieron cara de no se que. Por favor por que no se ocupan de sus vidas y dejan de criticar con tanta agresion a dos personas que estoy seguro nada le han hecho

Ella le hizo lo mismo al

Enviado por cecilia en .

Ella le hizo lo mismo al pobre Matias, y ahora este se lo hizo a ella, la unica diferencia es que ella le aseguro que si la deja nunca mas va a ver ni el ni su papa a los nenes. Y ahora, le mando una amenaza escondida.

Nancy Duplaa es a Mónica

Enviado por Pepe en .

Nancy Duplaa es a Mónica Antonópulos, lo que el ludo al ajedrez. Aplaudilo Duplaa a Echarri si estuvo con Antonópulos, no le llegas ni a los tobillos a Mónica.

Si Echarri estuvo con Mónica

Enviado por Pepe en .

Si Echarri estuvo con Mónica Antonópulos, hasta Nancy Duplaa lo tiene que aplaudir. Nancy Duplaa es a Mónica Antonópulos lo que el ludo al ajedrez.

Paren un poco de opinar de

Enviado por Pablo Echarri en .

Paren un poco de opinar de mi, por favor comprense una vida. Si Nancy está hecha un tanque ruso y yo tengo que salir a buscar algo lindo es mi problema.

Para la tal maria: como sabes

Enviado por norma en .

Para la tal maria: como sabes que Pablo ya eligio: sos vos la elegida, por que primero nos quisieron vender que era Paola, ahora Monica, con que saldrán mañana. Yo no alcance ver depresion. Sino emocion de parte de ella y de el. Los demás , los de afuera, hablamos por hablar, nadie puede saber lo que pasa dentro de una casa, ni siquiera lo querealmente pasa en la nuestra.

Estoy totalmente de acuerdo

Enviado por Antonella en .

Estoy totalmente de acuerdo con vos Norma.. ni vos ni yo ni esta mujer Maria podemos opinar sobre lo que pasa en la intimidad de otra familia. No somos quienes para hacerlo y mucho menos para juzgarlo a Pablo. Si él se mando una macana, el único que puede juzgarlo es Dios. Y de ser cierto, Nancy seria la única que puede decidir si perdonarlo o no, y lo que ella haga, sabrá porqué lo hace. No me creo dueña de la verdad, esto que dije es solo mi pensamiento. Mis saludos para vos Norma.

Digo lo que sé, no es

Enviado por maria en .

Digo lo que sé, no es cuestión si ella lo perdona o no. Pablo no le está pidiendo perdón de rodillas a Nancy. No le interesa. El tiempo me dará la razón... Piensen lo que quieran.

Gente no nos olvidemos

Enviado por Pato en .

Gente no nos olvidemos como.empezaron, ella embarazada de otro, metiendole los cuernos con Pablo. Todo vuelve en la vida.

fue un discurso extorsivo el

Enviado por isabelina en .

fue un discurso extorsivo el de Nancy, le recordo que era como el padre, le dio muy a fondo en los sentimientos, hablo de honor, lealtad etc. pero para seguir juntos hace falta mucho amor

las lagrimas de echarri no se

Enviado por mandi en .

las lagrimas de echarri no se si eran de arrepentimiento,de culpa o porque es un buen actor ,no creamos q porque lagrimeo esta todo bien,en la vida todo vuelve y me parece naci lo puede estar sintiendo en carne propia.y era una buena forma de decirle viste querido q buena soy

Se la veía demacrada,

Enviado por maria en .

Se la veía demacrada, deprimida, leyendo un libreto que tenía que decir!! claro que con lo de empresa familiar, le pegó duro. Y bueno, Nancy, hagas lo que hagas, Pablo simula como puede, pero de volver ni hablar. Él ya eligió. Es lo que siempre quiso. Y le dieron que sí!

cuanta envidia por Dios!!!!

Enviado por D en .

cuanta envidia por Dios!!!! claro, es mas facil creer en una infidelidad q en el amor q existe entre dos personas verdad? Pablo echarri parece una buena persona, y estoy segura d q respeta a su mujer... yo elijo creerle, y si me equivoco y despues se ve q no sirve no me voy a desilusionar del amor y el matrimonio, no soy tan PESIMISTA y miedosa como para no ser capaz d ver q en este mundo SI PUEDEN EXISTIR hombres y mujeres que se respetan y aman.

Yo si les creo, se ven buena

Enviado por pablo en .

Yo si les creo, se ven buena gente. Y si atraviesan algunos problemas, como lo hacen todos los matrimonios 'reales', el mensaje que siempre han dado es sumamente positivo y de una ética en el comportamiento que deberia ser ejemplo para tanto 'pelagato' suelto que anda por la vida ...y por la tele.
Nunca le deseo el mal a nadie, pero debo confesar que me encantaria que hubiera un programa de tv solo para destruirle la vida a los que destruyen vidas ajenas!