Pasar al contenido principal

Las lágrimas de Pablo Echarri por Nancy Dupláa: “Amo a esa mujer”

En medio de rumores de crisis matrimonial, el actor fue sorprendido en el debut de Sábado Bus por su esposa, quien le dedicó unas emotivas palabras.

Tras los reiterados rumores que lo vinculaban a Paola Krum y, en las últimas horas, a Mónica Antonópulos –ambas, compañeras de elenco en El Elegido- la palabra de Pablo Echarri se había transformado en la más buscada por los medios. Finalmente, el galán decidió romper el silencio en el debut de Sábado Bus.

Cuando Pablo se dirigía junto a Nicolás Repetto a la cocina para ver cómo preparaban los platos que degustarían los famosos, el conductor sorprendió al actor con un video que había grabado su esposa, Nancy Dupláa.

“Estoy muy orgullosa de vos, por lo que sos y por tu esfuerzo. Tenemos una empresa familiar hermosa. Sos un hombre de bien, como lo era tu papá. Sos un hombre derecho, maravilloso”, se pudo escuchar decir a la actriz y sus palabras emocionaron hasta las lágrimas al conductor.

Dejando las versiones de crisis matrimonial e infidelidades atrás, Nancy continuó: “Sos un padre maravilloso y compañero. Sos un marido maravilloso, un hijo increíble y un compañero de trabajo excepcional. Te amo, estamos con vos hoy y todas las noches y días de nuestras vidas porque nos hacemos bien, la pasamos bien y tenemos mucho más por delante”.

Pablo, sorprendido y emocionado, le dijo a Nico: “Quiero decirte algo: yo amo a esa mujer. Hemos construido algo fantástico, lo que soñamos desde hace tanto tiempo. Dedicarnos a esto es un poco difícil porque interceden en la familia, pero me encontré con la mujer indicada. Esto es una gran sorpresa para mí”.

¡Mirá el video con las palabras de Nancy y la emoción de Echarri!