Así será la vuelta de Sábado Bus: invitados y secciones - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así será la vuelta de Sábado Bus: invitados y secciones

Nicolás Repetto vuelve a la pantalla de Telefe con un clásico de la TV. Todos los detalles, acá.

Nicolás Repetto vuelve a la pantalla de Telefé con un clásico de la tv. (Foto: Web)

Después de 11 años, vuelve Sábado Bus. Por la pantalla de Telefe, Nicolás Repetto regresará a la conducción de uno de los programas que más satisfacciones le trajo en su carrera.

¿Cómo será el programa? Habrá reciclaje de viejas secciones exitosas, como el juego del corchito, y también nuevas propuestas. Los primeros invitados en bajar del micro versión 2011 serán: Pablo Echarri y Mónica Antonópulos, en medio de rumores que hablan de una relación del actor con Paola Krum, y ahora hasta incluyen a su compañera de pelo corto en las versiones, y uno de los focos de atención estará puesto en lo que digan al respecto. También Martín Palermo, Luciana Salazar, Cecilia Roth, Christian Sancho, Alfio Basile, Litto Nebbia y Cecilia Bonelli compartirán la mesa.

Como en el viejo programa, un cheff ofrecerá distintas opciones de menú para que cada famoso elija la que más le gusta. Además, se podrá ver el recordado Macho bus (un portfolio que inaugurará Christian Sancho) y Muñeca bus (a cargo de Luli Salazar). Por otra parte, y tal como lo hacía Gerardo Rozín en el 2000 -que ahora es el productor del programa-, el periodista Andrés Repetto (sí, el hermano de Nico) será quien se sentará todas las semanas a la mesa, para ayudar a soltar y divertir a los entrevistados.

Una de las secciones nuevas estará relacionada con la música. Se hará un homenaje a las históricas canciones que supieron llegar al corazón de las personas. También habrá una parte del programa dedicada a mostrar diferentes viajes por los paisajes y ciudades más imponentes del mundo en compañía de una belleza argentina y dos autos en juego (uno para un famoso y otro para un televidente). Además, se rumorea habrá sorpresas para los famosos que no participen de ninguna sección en particular.

¿Vas a ver el debut de Sábado Bus?

TE PUEDE INTERESAR